Pide Información SIN COMPROMISO

Master Marketing e Innovación

Master Marketing e Innovación
El Master en Marketing e Innovación es presencial, se imparte en Barcelona y tiene una duración de 1 año. La innovación de productos es esencial... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Master Marketing e Innovación. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Máster



El Master en Marketing e Innovación es presencial, se imparte en Barcelona y tiene una duración de 1 año.

La innovación de productos es esencial para la supervivencia y crecimiento de la empresa. La creación e introducción de nuevos productos y servicios ha alcanzado un nivel de importancia sin precedentes, y requiere de la coordinación de varios equipos de profesionales desde la I+D+i, el marketing, las finanzas o la producción. Por eso la función de desarrollo de nuevas soluciones y la evolución de mercado son hoy fundamentos que reinventan el marketing clásico. En el entorno competitivo actual existe la necesidad de adecuar la cartera de productos y servicios de la empresa al mercado y sus clientes, obteniendo rentabilidad y aceptación.

Metodología
En el máster no solo se exponen los conceptos y mejores prácticas profesionales actuales, si no que los participantes adquieren y estimulan su juicio y criterio en esta área. La mejor manera para conseguirlo es combinar las diferentes metodologías de aprendizaje según el plan que el profesorado ha diseñado. La aplicación de esta metodología construye la comunidad cooperativa del Máster: interacción entre participantes, facilitación del claustro y presencia de la realidad empresarial.

Requisitos del Máster

Destinatarios del Máster


PERFIL DE ENTRADA DE LOS ALUMNOS

El Máster en Marketing e Innovación va dirigido a profesionales con formaciones técnicas que busquen su encaje organizativo en el ámbito de la gestión, así como profesionales de marketing que quieran desarrollar su capacidad de innovación.

PERFIL DE SALIDA DE LOS ALUMNOS

Al completar este máster, el alumno estará capacitado para ser la referencia de marketing e innovación dentro de la empresa, e incluso ser un emprendedor.

Objetivos del Máster

El máster nace para formar profesionales que comprendan todo el ciclo y proceso de marketing e innovación en la empresa. Nace de la demanda de las empresas para incorporar profesionales que desarrollen soluciones para el portafolio de productos y servicios con orientación al mercado. El programa incluye un proyecto real sobre las empresas de los participantes donde se proporciona el marco de reflexión y mejora del portafolio propio.

Temario del Máster

Pre-programa (voluntario y on-line)
          - Estadística
          - Contabilidad

Materias centrales

          - Marketing
          - New product development and innovation

Materias complementarias
          - Dirección estratégica
          - Finanzas
          - Supply Chain management y calidad

Materias instrumentales
          - Investigación de mercados
          - Sistemas de información para marketing

Materias aplicadas
          - Simulación de marketing
          - Proyecto final

Desarrollo personal y profesional

Duración del Máster

1 año.