Pide Información SIN COMPROMISO

Master Marketing Político, Gobernanza y Comunicación Estratégica

Matrícula Abierta. Disponibilidad de Beca. Descuento del 25%
Master Marketing Político, Gobernanza y Comunicación Estratégica
Matrícula Abierta. Disponibilidad de Beca. Descuento del 25%
El Master Marketing Político, Gobernanza y Comunicación Estratégica se imparte en modalidad Online. -Matrícula Abierta. Disponibilidad de Beca. -Modalidad... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Master Marketing Político, Gobernanza y Comunicación Estratégica. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Máster

El Master Marketing Político, Gobernanza y Comunicación Estratégica se imparte en modalidad Online.

-Matrícula Abierta. Disponibilidad de Beca.
-Modalidad presencial. Precio 7.125€
-Modalidad on line. Precio 3.750€

El Instituto de Derecho Público de la Universidad Rey Juan Carlos, en colaboración con la consultora VONSELMA INTERNATIONAL, ofrece la modalidad presencial y online en el: Master Marketing Político, Gobernanza y Comunicación Estratégica.
 
Este programa es reconocido por la Asociación Española de Marketing Politico y Electoral (ASESMAP) como el primer máster dirigido por profesionales del ámbito político. Así, pretende cubrir la carencia de propuestas formativas para profesionales del sector y ofrecer una formación integral, global y especializada de alto nivel en materias de análisis y gestión que dé respuestas a las actuales demandas de la actividad política profesional. Así, la formación de profesionales al servicio de líderes y gobernantes no se limitará a las realidades españolas o europeas, sino que incluirán el análisis y la práctica en otros entornos político como el de E.E.U.U, Iberoamérica, Asia y África.

En la actualidad, tanto partidos políticos como equipos de gobierno han constatado la importancia de acompañarse de una estrategia política como herramientas para el cambio y para alcanzar sus objetivos. Esta circunstancia ha multiplicado la demanda de profesionales expertos en esta disciplina.

Qué debemos comunicar, qué decir, cómo hacerlo, en qué marco, contexto, donde darlo a conocer. Todas estas preguntas y muchas más, son las que se deben formular los líderes del Siglo XXI si desean tener una carrera fructífera y llena de éxitos. En este sentido, la importancia del Marketing Político y la Comunicación Estratégica estará destinada a crear opinión, vender producto, conseguir aumento representativo del electorado, ganar un sólido posicionamiento y por supuesto, llegar al TRIUNFO ELECTORAL.

METODOLOGIA
1. Aportación de Conocimiento.

Sesiones teóricas impartidas por prestigiosos profesionales de primer nivel en activo. Aportan los conocimientos, ideas y herramientas necesarias para el mercado laboral.

2. Método de Caso.
Estudio de casos reales nacionales e internacionales como instrumento de trabajo. Permite al alumno afrontar situaciones similares a las que se encontrará en el futuro desempeño de su actividad profesional.

3. Talleres de Trabajo en Equipo.
Orientados a la adquisición de conocimientos y habilidades de carácter directivo: trabajo en equipo, gestión de conflictos, liderazgo, comunicación, etc.

4. e-Learning.

El Campus Virtual supone un espacio exclusivo y personalizado con multitud de recursos a disposición del alumno para profundizar en materias concretas de su interés particular e interactuar con compañeros y profesores mientras se desenvuelve en un entorno cada vez más necesario para cualquier profesional de la política en el Siglo XXI.

Objetivos del Máster

•Proporcionar una formación especializada de Alto Nivel en materia de análisis y planificación, así como las técnicas y estrategias propias del marketing político y electoral, que abarque los diferentes ámbitos de actuación de la profesión política (actores principales, organizaciones y empresas que operan en la vida económica, política y social del país.
•Ofrecer un enfoque integral de la actividad política en distintos escenarios, para formar y especializar a los alumnos en las técnicas y estrategias empleadas en el marketing de gobierno de los líderes políticos.
•Familiarizar a los participantes con las técnicas de investigación y análisis ejecutables durante el desarrollo de campañas electorales, así como su continuación en el marketing de Gobierno.
•Formar asesores, directivos y políticos especializados en Gobernanza, Marketing Político y Electoral y Comunicación Estratégica, convirtiendo a los alumnos en expertos en el desarrollo y ejecución de aquellas técnicas concretas que afectan a la imagen política de candidatos y partidos políticos en distintos escenarios.

Temario del Máster

1. EL ENTORNO SOCIAL Y POLITICO
2. LA CIUDADANIA, DERECHOS Y DEBERES
3. EL ASESOR POLITICO
4. EL MÉTODO CIENTÍFICO Y LA REALIDAD SOCIAL
5. MARKETING POLITICO Y ELECTORAL
6. COMUNICACIÓN EXTERNA
7. EL CANDIDATO Y SU CONTORNO ELECTORAL
8. PLAN ESTRATÉGICO FINANCIERO
9. EL MARKETING MIX FRENTE A LAS POLITICAS DE GOBIERNO
10. LA COMUNICACIÓN ELECTORAL EN TIEMPOS DE CRISIS
11. BRANDING POLÍTICO
12. COACHING