Pide Información SIN COMPROMISO

Master Marketing y Comunicación de Moda y Belleza

Master Marketing y Comunicación de Moda y Belleza
El Máster en Marketing y Comunicación de Moda y Belleza es presencial en Alicante. Tiene una duración de 200 horas. Precio 5.000 € ¡Ahora 3.000... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Máster Presencial Master Marketing y Comunicación de Moda y Belleza y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR

... € de descuento! (Válido para los 10 primeros matriculados)

Inicio Próxima Edición: Consultar

Las áreas de Moda y Belleza están en auge y más entre las empresas de la Provincia de Alicante, siendo una de las cunas del calzado y la cosmética. Pero de nada sirve tener un producto excelente si no logramos darlo a conocer a nuestros clientes.
 
Con el Máster ESUMA en Marketing y Comunicación de Moda y Belleza, lograrás convertir tu afición en una profesión de futuro.

En ESUMA – Escuela Superior de Marketing – sabemos que las áreas de Moda y Belleza están en auge y que la provincia, siendo una de las cunas del calzado y la cosmética, demandan profesionales para ocupar sus puestos y deben ser especialistas de los mismos.
 
Ahora, con el Máster en Marketing y Comunicación de Moda y Belleza, que alcanza su tercera edición, pretendemos seguir dando cobertura a esa demanda formando a profesionales para las siguientes salidas profesionales:
 
- Departamentos de Comunicación y Marketing de empresas de diseño de moda, calzado, complementos, grandes superficies, empresas cosméticas o laboratorios farmacéuticos.
- Agencias de comunicación, showrooms, agencias de publicidad con cartera de clientes en estas áreas.
- Medios de comunicación especializados en Moda y Belleza.
 
Las salidas de este programa formativo son ilimitadas convirtiendo tu afición en una profesión de futuro.
 
El precio del Máster en Marketing y Comunicación de Moda y Belleza, 200 horas de formación presencial es de 5.000€, con posibilidades de financiación sin intereses a medida de cada alumno.
 
¡Aprovéchate de nuestros Descuentos Especiales por Matrícula Anticipada!.
 
Además, ESUMA ofrece becas parciales sobre la matricula a personas desempleadas y todos nuestros cursos y titulaciones son bonificables al 100% para las Empresas a través de laFundación Tripartita.

-Licenciados, diplomados o estudiantes en los dos últimos años de carrera de cualquier licenciatura, en especial, a los matriculados en las licenciaturas de Ciencias de la Información (Periodismo, Publicidad y Relaciones Públicas, Comunicación Audiovisual y Marketing).
-Profesionales de los medios de comunicación que acrediten su actividad como tal durante los dos últimos años.
-Profesionales del marketing y la comunicación que acrediten su actividad como tal.

Módulo 1: Introducción a la Moda y la Belleza.
Definición de Conceptos. Estética. Moda. Belleza. Historia de la Moda. Los Cánones de Belleza a través de la Historia. Origen y Evolución de las Industrias de la Moda y la Cosmética.
 
Módulo 2: Agentes en el Mundo de la Moda y la Belleza.
Medios de Comunicación. Tipología. Revistas Femeninas. Revistas de Moda y Belleza. Canales Temáticos. Programas y Secciones. Internet (Blogs, Revistas Digitales y Versiones del Couché). Fuentes de Documentación e Información. Géneros Periodísticos y Formatos Publicitarios. Tarifas Publicitarias. Redacción en y para Medios de Comunicación. Agencias de Comunicación de Moda y Belleza. Showrooms. Departamentos de Marketing y Comunicación Internos. Fotógrafos. Agencias de Modelos. Estilistas.
 
Módulo 3: Marketing y Comunicación de Moda.
Marketing de Moda. Plan de Marketing. Entorno Local, Nacional y Global. Análisis DAFO. Políticas y objetivos. Marketing Mix. Implementación del Plan de Acción, Control y Seguimiento. Comunicación de Moda. El Plan de Comunicación. Ferias. Desfiles. Eventos. Presentaciones. Premios. Fiestas.
 
Módulo 4: Marketing y Comunicación de Belleza.
Marketing de Moda. Plan de Marketing. Entorno Local, Nacional y Global. Análisis DAFO. Políticas y objetivos. Marketing Mix. La Importancia del Punto de Venta. Implementación del Plan de Acción, Control y Seguimiento. Comunicación de Belleza. El Plan de Comunicación. Atención al Cliente. Gestión de Crisis. Ferias Sectoriales. Las Pasarelas y los Backstages.
 
Tras la valoración positiva del proyecto final, se obtendrá el Título Máster ESUMA en Marketing y Comunicación de Moda y Belleza.

Profesorado:
-Manuela Laguna: Coordinadora del Executive y del Área de Moda de ESUMA. Dirige su propia agencia de relaciones públicas especializada en los sectores textil, calzado, complementos y cosmética y es Editora y Productora del Grupo de Medios De Moda en la Ciudad.
-Magali Yus: Directora de Moda, Belleza y Estilo de Vida de El Corte inglés.
-Carolina LLopis: Directora de Comunicación de Germaine de Capuccini.
-Elena Álvarez: Coordinadora del departamento de marketing de  Gioseppo.
-Lorena Gil: Jefatura de Estudios, Coordinadora de la Carrera en Marketing, Comunicación y Dirección Empresarial.
-Raquel Obispo: Profesional independiente en Asesoría de Imagen y Personal Shopper
-Patricia Alonso. Coordinadora del departamento de Marketing de Pikolinos y Martinelli.

200 horas
El Máster en Marketing y Comunicación de Moda y Belleza se imparte los viernes de 17:00 a 21:00 y los sábados de 09:00 a 13:00.

Todos nuestros cursos y titulaciones son bonificables al 100% para las Empresas a través de la Fundación Tripartita.