Pide Información SIN COMPROMISO

Master of Science in Engineering Management Online

Master of Science in Engineering Management Online
El Master of Science in Engineering Management es Online y tiene una duración de 90 créditos. Este Máster se realiza íntegramente en inglés. PROGRAMA... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Master of Science in Engineering Management Online. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Máster



El Master of Science in Engineering Management es Online y tiene una duración de 90 créditos. Este Máster se realiza íntegramente en inglés.

PROGRAMA ON LINE DESARROLLADO CONJUNTAMENTE ENTRE CBU LA SALLE EN MEMPHIS (USA) Y LA SALLE BARCELONA (ESPAÑA) QUE PERMITE OBTENER UNA DOBLE TITULACIÓN AMERICANA Y EUROPEA

La gestión eficaz de la ingeniería y de otras funciones técnicas es cada vez más importante para los resultados en productividad y funcionamiento de una organización. Esto se debe, en parte, a la evolución y a la importancia creciente de las tecnologías y su uso en todas las áreas, incluida la planificación y la toma de decisiones. La capacidad de dirigir y de gestionar "trabajadores del conocimiento", ingenieros, científicos, y técnicos en general, requiere un sistema único de formación, habilidades y de experiencia que está en la base del Master of Science in Engineering Management (MSEM).

Destinatarios del Máster

Los alumnos que deseen seguir el Máster, deberán estar en posesión de un título académico superior y poder demostrar unos conocimiento de inglés a nivel superior.

Al finalizar el Máster, los alumnos estarán capacitados para la gestión de las áreas técnicas de la mayoría de las organizaciones o para ejercer como senior manager en compañías de alta tecnología.

Temario del Máster

Este Máster se realiza íntegramente en inglés.

El plan de estudios del MSEM incluye conceptos de gestión y dirección, funciones del negocio, habilidades directivas, trabajo en equipo y habilidades de comunicación; modelos de resolución de problemas; y gestión de las tecnologías de la información e investigación. El programa se estructura en ocho asignaturas troncales y dos más a seleccionar del área técnica.

Los alumnos han de realizar un proyecto final o tesis de Máster que se presenta presencialmente ante un tribunal. Cada asignatura implica unas 33 horas de trabajo académico aproximadamente.

Duración del Máster

90 créditos