Pide Información SIN COMPROMISO

Master Oficial en Marketing

Master Oficial en Marketing
El Master Oficial en Marketing es OnLine y tiene un precio de 3.500 euros. Titulación obtenida: Expedida por ESERP, Titulación Universitaria oficial... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Máster Online Master Oficial en Marketing y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR

... de Máster en Marketing y por la UNIVERSIDAD REY JUAN CARLOS I, Titulación Universitaria oficial de Máster en Marketing (modalidad on-line).

Siente y participa del verdadero mundo del marketing. El master te prepara y dota de las herramientas y conocimientos necesarios para la toma de decisiones en la Empresa y las Organizaciones del área del marketing. Investiga nuevos mercados, Planifica estrategias, Gestiona tus propias marcas y productos y Realiza marketing promocional y de relaciones. Nuestra experiencia es tu formación. La formación On Line de ESERP, garantiza tu éxito Profesional. Aprovecha las nuevas tecnologías para la comodidad de tu formación.

Al final del estudio de cada asignatura el alumno deberá autoevaluar sus conocimientos, para ello tendrá acceso a una prueba de autoevaluación que se desarrollará en proceso continuo en una fecha predeterminada para su resolución. Posteriormente se facilitará al alumno las soluciones. De este modo el alumno puede comprobar el grado de asimilación de la materia o volver a estudiar aquellos conceptos que todavía no le han quedado claros.  Pruebas de evaluación: El alumno para superar la asignatura y sus correspondientes créditos deberá contestar a un examen que se realizará en un día prefijado y a una hora prefijada que deberá desarrollar por un examen test en nuestra plataforma tecnológica. De igual manera como parte de esa nota deberá haber superado los correspondientes ejercicios y estudio de casos prácticos reales del mundo de las empresas y las organizaciones. Este material es publicado por el profesor en el campus virtual. El alumno debe de realizarlos y enviarlos por correo electrónico al profesor. Este los evaluará y retornará con las soluciones y la valoración de los mismos. Evaluaciones: La evaluación es continuada teniéndose en cuenta todas las intervenciones del alumno en los foros, los debates y en todas las actividades que se programen. Proyecto final: Dentro del plan de estudios está la asignatura Proyecto Final-Practicum donde el alumno deberá desarrollar un proyecto final de máster siguiendo las pautas del tutor que se le asigne para el mismo. Las bases de este trabajo se especificarán a lo largo del máster.  Coordinador-tutor: Es el experto profesional que realizará el seguimiento de los estudios, y dará las orientaciones generales y guiará de forma personalizada a cada alumno, en todo lo que hace referencia a su progreso en los estudios que este realizando. El coordinador-tutor es el responsable de comunicarse con el estudiante, vía correo, fax, correo electrónico, teléfono, etc. También resolverá todas las consultas relativas al estudio en aspectos académicos, profesionales o administrativos. Y será el nexo de comunicación entre los alumnos y profesores. Profesores: Son profesionales especializados en alguna materia muy específica dentro del máster, que serán los responsables de resolver dudas y aclarar conceptos.

El Máster Oficial en marketing pretende dotar al alumno de una especialización en el ámbito del marketing que le permita desarrollar una actividad profesional de carácter empresarial, o bien encauzar sus conocimientos al mundo de la investigación.

Estructura del Máster Oficial de Marketing:  Primera parte:  Dirección Estratégica  Investigación de Mercados I  Política del Producto  Política de Distribución  Política de Comunicación  Políticas de Precios  Practicum  Segunda parte:  Investigación de Mercados II  Planificación de Medios  Relaciones Públicas  Marketing Directo  Marketing Promocional  Practicum  Tercera parte  Dirección estratégica I  Investigación de Mercados I  Dirección de marketing  Marketing estratégico  Comportamiento del consumidor  Dirección y técnicas de ventas  Dirección estratégica II  Investigación de Mercados II  Política del producto  Política de distribución  Política de comunicación  Política de precios  nglés aplicado al marketing  Publicidad  Relaciones públicas  Planificación de medios  Marketing promocional  Finanzas aplicadas al marketing  Marketing de relaciones  Practicum.

80 créditos.