Pide Información SIN COMPROMISO

Master Online en Dirección de Sistemas de Información y Comunicaciones - Online

Dirigido a Titulados Universitarios
Master Online en Dirección de Sistemas de Información y Comunicaciones - Online
Dirigido a Titulados Universitarios
El Master Online en Dirección de Sistemas de Información y Comunicaciones se imparte en Modalidad Online. XX Promoción de la Universidad Politécnica... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Master Online en Dirección de Sistemas de Información y Comunicaciones - Online. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Máster

El Master Online en Dirección de Sistemas de Información y Comunicaciones se imparte en Modalidad Online. XX Promoción de la Universidad Politécnica de Madrid.

En una sociedad en la que la información se ha constituido en un valor indiscutible y la gestión efectiva de la misma reporta importantes ventajas competitivas a las organizaciones, los Recursos Humanos se convierten en el vértice estratégico, en la clave de las empresas para marcar la diferencia en una economía global y se erigen en la actualidad como uno de los activos más importantes de las empresas. Por tanto, la formación constituye en la actualidad un elemento de capital importancia para el logro de los objetivos de cualquier organización.

Metodología

El Máster en Dirección y Organización de Sistemas de Información y Comunicaciones, es un Programa online que cuenta con un refuerzo presencial. Dicho refuerzo se basa en seminarios presenciales versados sobre las temáticas más complejas, muy recomendables pero no obligatorios, que permiten de una forma sencilla y práctica el acercamiento entre profesores, alumnos, dirección y coordinación del Máster. El Máster MDSIC se imparte sobre una plataforma de teleformación de desarrollo propio.

Titulación

Los alumnos que culminen con éxito el Programa, obtendrán el título de Máster en Dirección y Organización de Sistemas de Información y Comunicaciones del Grupo de Ingeniería de Organización

Financiación Programa Máster MDSIC-UPM - MODALIDAD ON-LINE
El importe del curso con pago al contado es de 6.000 Euros e incluye la matrícula y la impartición del mismo.

Consulta otras formas de pago.

Requisitos del Máster

Requisitos de Admisión: Con el objetivo de constituir un grupo de alumnos con una composición equilibrada en cuanto a titulaciones y experiencia profesional y con una fuerte motivación por el aprendizaje se efectúa un proceso de selección.

Destinatarios del Máster

El Máster DSIC Online va dirigido a titulados universitarios con y sin experiencia profesional.

Objetivos del Máster

El objetivo fundamental de este Máster se centra en formar profesionales especializados que implanten y puedan gestionar las políticas y programas de sistemas de información y tecnologías más adecuadas y acordes a los planteamientos de las empresas. Para ello, se abordan dos grandes bloques: el de la dirección y administración de empresas y sus necesidades de información para la toma eficaz de decisiones, y el de las tecnologías de la información y las comunicaciones que ayuden a la competitividad de la empresa, tanto en el ámbito operativo como en el estratégico.

El Programa forma profesionales capaces de lograr ventajas competitivas sostenibles en los sistemas de información para la dirección, administración y gestión de su organización, mediante la correcta aplicación de las tecnologías de la información y las telecomunicaciones.

Temario del Máster

Estructura del Programa Máster
El Máster DSIC en su modalidad on-line, es compatible con la actividad profesional. Se estructura en dos componentes docentes interrelacionadas: módulos y Trabajo Fin de Máster. Lleva asociada una carga de 60 ECTS (*)

• Los módulos se estructuran en dos grandes bloques: Dirección de Empresas y Sistemas de Información y Comunicaciones (Ver Plan de Estudios). Se imparten on-line a través de una plataforma de teleformación de desarrollo propio, que proporciona al alumno diferentes servicios y facilita la consecución de los objetivos marcados mediante la interacción alumno-profesor y alumno-alumno. Estos módulos son de obligatorio cumplimiento siendo necesario superarlos para completar el Máster.
Adicionalmente, estos cursos se refuerzan con tres bloques de seminarios presenciales, de asistencia recomendable pero no obligatoria, repartidos a lo largo del Máster pudiendo ser seguidos online.
Además, también se complementarán con otros contenidos multimedia como conferencias y seminarios virtuales previamente grabados.

• Desde la mitad del programa los alumnos comienzan la elaboración de su Trabajo Fin de Máster que deberán entregar a finales del mes de septiembre y presentar durante octubre. Este trabajo constituye una síntesis y aplicación de la experiencia y los conocimientos adquiridos a lo largo del Programa.

* El crédito ECTS (European Credit Transfer System) constará de una dedicación por parte del alumno de entre 25 y 27 horas, siendo entre 8 y 12 lectivas o presenciales y las restantes de trabajo autónomo (estudio, elaboración de trabajos individuales o en grupo, preparación de pruebas de evaluación, etc.).

Plan de Estudios (*)
MÁSTER MDSIC-UPM (60 ECTS) Módulos (48 ECTS)
BLOQUE 1. DIRECCIÓN DE EMPRESAS

1. Sistemas de Información en la Empresa (4 ECTS)
2. Dirección Estratégica y Management (4 ECTS)
3. Dirección Económico Financiera (4 ECTS)
4. Dirección de Recursos Humanos (3 ECTS)
5. Dirección de Operaciones y Logística (3 ECTS)
6. Dirección de Marketing y Ventas (3 ECTS)
7. Análisis e Innovación de Procesos (3 ECTS)

BLOQUE 2. SISTEMAS DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIONES
1. Sistemas de Telecomunicación y Seguridad de la Información (4 ECTS)
2. Gobierno de TI y Gestión de la Información (5 ECTS)
3. Metodologías de Implantación y Postimplantación de SIC (5 ECTS)
4. Negocio Electrónico (5 ECTS)
5. Dirección de Proyectos Tecnológicos (5 ECTS)

Trabajo Fin de Máster (12 ECTS)

Duración del Máster

Consulta las próximas convocatorias