GIO - Universidad Politécnica de Madrid

GIO - Universidad Politécnica de Madrid
El Grupo de Ingeniería de Organización (GIO) forma parte del Departamento de Ingeniería de Organización, Administración de Empresas y Estadística de la Universidad Politécnica de Madrid (UPM), y se encuentra situado en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación de la Universidad Politécnica de Madrid.
Madrid: Avda. Complutense, 30
(28040) Madrid España

En el ámbito del posgrado de la UPM, el GIO dirige tres Programas Master, títulos propios de dicha Universidad, en el ámbito de la Administración de Empresas y de Tecnologías de la Información aplicadas a la empresa.

Para ello GIO-UPM utiliza las más avanzadas herramientas tecnológicas "e-learning" y pedagógicas, tanto en sus cursos "on-line" como presenciales.

Nuestra oferta formativa se dirige a profesionales con cierta experiencia profesional que desean dar el salto a tareas de dirección de empresas y a aquellos profesionales que desean comprender los procesos de negocio y las formas en que las empresas se organizan para llevarlos a cabo.

Nuestra filosofía queda resumida en uno de nuestros mensajes de comunicación: "Formación Avanzada de Postgrado con Calidad". Pretendemos ofrecer a nuestros alumnos Calidad en todos los aspectos del proceso formativo. Para ello, en línea con el espíritu "politécnico" de nuestras Escuelas y Facultades, el camino es el esfuerzo de los alumnos, la calidad y experiencia profesional y docente de los profesores y la dedicación y competencia del personal de apoyo.

Hay tres aspectos que creemos que nos diferencian:  

-Contamos con un claustro de profesores envidiable.

-Conformamos pequeños grupos de alumnos, cuidadamente seleccionados por que la motivación por el trabajo sea elevada y les tratamos de forma muy personalizada.

-Una planificación, unos materiales y unos medios cuidadísimos para que el alumno disfrute con el aprendizaje.

Además, por supuesto, de poder formar parte de una de las más prestigiosas Universidades a nivel internacional.

Nuestros Programas van dirigidos a titulados universitarios medios y superiores. El proceso de selección está basado en la documentación  que deben aportar los candidatos para mantener una entrevista personal, curriculum vitae y la solicitud de admisión al Máster.