GIO - Universidad Politécnica de Madrid Madrid

GIO - Universidad Politécnica de Madrid Madrid
El Grupo de Ingeniería de Organización (GIO) forma parte del Departamento de Ingeniería de Organización, Administración de Empresas y Estadística de la Universidad Politécnica de Madrid (UPM), y se encuentra situado en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación de la Universidad Politécnica de Madrid.
España
Avenida Complutense 40 (28040) Madrid Madrid España

En el ámbito del posgrado de la UPM, el GIO dirige tres Programas Master, títulos propios de dicha Universidad, en el ámbito de la Administración de Empresas y de Tecnologías de la Información aplicadas a la empresa.

Para ello GIO-UPM utiliza las más avanzadas herramientas tecnológicas "e-learning" y pedagógicas, tanto en sus cursos "on-line" como presenciales.

Nuestra oferta formativa se dirige a profesionales con cierta experiencia profesional que desean dar el salto a tareas de dirección de empresas y a aquellos profesionales que desean comprender los procesos de negocio y las formas en que las empresas se organizan para llevarlos a cabo.

Nuestra filosofía queda resumida en uno de nuestros mensajes de comunicación: "Formación Avanzada de Postgrado con Calidad". Pretendemos ofrecer a nuestros alumnos Calidad en todos los aspectos del proceso formativo. Para ello, en línea con el espíritu "politécnico" de nuestras Escuelas y Facultades, el camino es el esfuerzo de los alumnos, la calidad y experiencia profesional y docente de los profesores y la dedicación y competencia del personal de apoyo.

Hay tres aspectos que creemos que nos diferencian:  

-Contamos con un claustro de profesores envidiable.

-Conformamos pequeños grupos de alumnos, cuidadamente seleccionados por que la motivación por el trabajo sea elevada y les tratamos de forma muy personalizada.

-Una planificación, unos materiales y unos medios cuidadísimos para que el alumno disfrute con el aprendizaje.

Además, por supuesto, de poder formar parte de una de las más prestigiosas Universidades a nivel internacional.

Nuestros Programas van dirigidos a titulados universitarios medios y superiores. El proceso de selección está basado en la documentación  que deben aportar los candidatos para mantener una entrevista personal, curriculum vitae y la solicitud de admisión al Máster.