Pide Información SIN COMPROMISO

Master Organización de Eventos, Turismo de Negocios - Part Time

Master Organización de Eventos, Turismo de Negocios - Part Time
El Master en Organización de Eventos, Turismo de Negocios - Part Time es presencial en Barcelona y Madrid. La especialización de los destinos turísticos... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Máster Presencial Master Organización de Eventos, Turismo de Negocios - Part Time y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR

... en la organización de eventos de diferente índole no solo refuerza el valor añadido de los mismos sino que constituye un elemento diferencial y un factor clave de posicionamiento que permite articular una red de servicios y productos diversos y de calidad para el impulso y desarrollo del turismo de negocios.

El Máster en Organización de Eventos, Protocolo y Turismo de Negocio de Ostelea tiene como objetivo formar profesionales y directivos que lideren proyectos empresariales centrados en la planificación y gestión de distintos tipos de eventos (en especial acciones de Meetings, Incentives, Conferences y Exhibitions así como congresos y convenciones, ferias profesionales), dominen los conceptos de protocolo y las estrategias de comunicación y relaciones públicas y generen un desarrollo turístico centrado en el segmento del turismo de negocios de calidad,así como con la perspectiva empresarial necesaria para ser eficientes en la toma de decisiones dentro de este sector tan globalizado y dinámico, incluyendo el uso de las nuevas tecnologías.

Razones para estudiar el Máster en Organización de Eventos, Protocolo y Turismo de Negocio (MICE) en Ostelea:
-Membresía de los alumnos: Los estudiantes del programa se convierten en miembros de la Asociación Española de Profesionales de Ferias, Eventos y Congresos (APROFECO) durante un año, pudiendo acceder a todas las novedades y eventos del sector durante su estancia en Barcelona.
-Barcelona como destino de negocios y congresos de primer orden mundial, como el Mobile World Congress, el Bridal Week o el City Innovation Summit, lo que se aprovecha para la impartición práctica de determinadas asignaturas.
-Organización de eventos reales: Los alumnos del máster se encargan de la organización de los eventos y del protocolo de la escuela. Entre otros actos, en el curso 2015/2016 organizaron el Día del Libro.
-Oficialidad del título por la Universitat de Lleida.
-Gestión de la marca personal: El programa incluye el desarrollo de competencias en el ámbito de la gestión de la marca personal, que inciden en el aprendizaje de técnicas de marketing personal y empleabilidad, con el fin de detectar oportunidades profesionales en España o en otros países.
-Técnicas de gestión del stress: El programa incluye varias sesiones sobre técnicas de gestión del stress, una aptitud imprescindible para cualquier directivo de la organización de eventos, de cuyo equilibrio psico-emocional dependerá la efectiva gestión de equipos.
-Extenso programa de visitas a ferias,eventos y organizaciones como: las ferias IBTM y Alimentaria, el Museo Dalí de Figueres, el parque de atracciones Portaventura, y la Maratón de TV3, entre otros.
-Competencia: Es de los pocos programas full-time oficiales en su área de conocimientos en España.
-Extenso programa de visitas a ferias, eventos y organizaciones: En el curso 2015/2016 los estudiantes del máster visitaron las ferias IBTM y Alimentaria, el Museo Dalí de Figueres, el parque de atracciones Portaventura, y la Maratón de TV3, en la que colaboraron con la organización de la campaña contra la obesidad.
-Realización del TFM in-Company: El Trabajo de Fin de Máster se realiza sobre una empresa real del sector.

Carreras Profesionales
El Servicio de Carreras Profesiones es un área de apoyo para alumnos y antiguos alumnos nuestro objetivo es orientar y acompañar al alumno para alcanzar nuevos objetivos profesionales, así como lograr un mayor ajuste entre sus expectativas e intereses profesionales con el mercado laboral.

Servicios de Carreras Profesionales

-Bolsa de empleo
-Programa Employment Partner Executive
-Foro de empleo online
-Webinars Desarrollo de Talento

Salidas Profesionales
-Organización de eventos culturales bajo encargo de empresas privadas, públicas o clientes individuales.
-Empresas que utilizan el patrocinio y el mecenazgo como una herramienta de comunicación y necesitan a profesionales cualificados que gestionen los eventos que van a organizar o esponsorizar, y que diseñen el patrocinio de proyectos rentables desde el punto de vista de la visibilidad y el retorno de la inversión.
-Departamentos de instituciones públicas del ámbito estatal, autonómico, provincial o municipal dedicados a la implementación de políticas culturales, patrimoniales y artístico-culturales a través de diseño, la planificación y la gestión de eventos en este campo.
-Empresas dedicadas a la organización de ferias y otros actos de promoción comercial en el ámbito de las relaciones públicas.
-Establecimientos hoteleros dedicados al hosting de eventos, como congresos, convenciones y conferencias.

Titulación
El participante que complete con éxito el programa obtendrá TRIPLE TITULACIÓN:
-El título de Máster en Organización de Eventos, Protocolo y Turismo de Negocios por The Ostelea, School of Tourism & Hopitality.
-El título de Máster en Organización de Eventos, Protocolo y Turismo de Negocios por EAE Business School.
-La titulación de la Universitat de Lleida.

El Máster en Organización de Eventos, Protocolo y Turismo de Negocio te permitirá:

-Construir una fuerte base de conocimiento de la industria desde una perspectiva internacional y siempre desde el enfoque directivo.
-Formar directivos orientados a la gestión empresarial de las empresas turísticas capaces de obtener los resultados esperados a nivel global.
Dar a conocer las claves de la elaboración de planes estratégicos y su aplicación a la acción inmediata en entornos MICE (Meetings, Incentives, Conferencing y Exhibitions).
-Desarrollar la capacidad de creatividad e innovación en la industria y su gestión sostenible a través de una formación integral y especializada, cualificando a los participantes para la asunción de puestos de responsabilidad.
-Desarrollar las habilidades directivas necesarias de un gestor global de empresas MICE para conseguir que se desarrolle un trabajo colaborativo, asertivo y participativo entre todos los miembros del equipo.

El Máster en Organización de Eventos, Protocolo y Turismo de Negocio de Ostelea se clasifica en 5 módulos:

1. Introducción al turismo de negocios y a la organización de eventos.
2. Dirección estratégica en el sector turismo de negocios y organización de eventos.
3. Protocolo.
4. Gestión de empresas de organización de eventos y turismo de negocios.
5. Trabajo Fin de Máster.

Fecha de inicio: Octubre 2017
Part Time