Pide Información SIN COMPROMISO

Master Ortodoncia Avanzada - Master Oficial

Master Ortodoncia Avanzada - Master Oficial
El Master Ortodoncia Avanzada - Master Oficial es presencial y se imparte en Madrid. Tiene una duración de 120 ECTS. Se trata de un programa de tres... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Master Ortodoncia Avanzada - Master Oficial. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Máster



El Master Ortodoncia Avanzada - Master Oficial es presencial y se imparte en Madrid. Tiene una duración de 120 ECTS.

Se trata de un programa de tres años, con una estructura de Máster Universitario de 120 ECTS, verificado por la Comunidad de Madrid y presentado a la ANECA para adaptación al RD 1393/2007, con el valor añadido de poder acceder directamente a la presentación de la Tesis Doctoral.

Durante los tres años los alumnos recibirán cursos y conferencias dictadas en nuestra institución a cargo de profesionales de reconocido prestigio, y asistirán además a los congresos más importantes relacionados con la Ortodoncia.

Es un Máster con la clara vocación de dotar a los alumnos de las capacidades profesionales necesarias para ser Ortodoncistas.

Destinatarios del Máster

Licenciados / Grado en Odontología.

Objetivos del Máster

El Máster Universitario en Ortodoncia Avanzada de la Universidad Europea de Madrid, está dirigido a aquellos Odontólogos que deseen dedicar su vida profesional a la Ortodoncia. Aprenderán los conocimientos teóricos y adquirirán la experiencia necesaria para realizar el tratamiento desde el punto de vista Ortodóncico de todo tipo de casos.

Duración del Máster

120 ECTS

Inicio: Consultar.