Pide Información SIN COMPROMISO

Master Pedagogía Montessori (Titulación Universitaria + 60 Créditos ECTS)

Master Pedagogía Montessori (Titulación Universitaria + 60 Créditos ECTS)
Consultar Precio
El Master en Pedagogía Montessori (Titulación Universitaria + 60 Créditos ECTS) se imparte en modalidad Online. Titulación Universitaria de Máster... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Máster Online Master Pedagogía Montessori (Titulación Universitaria + 60 Créditos ECTS) y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Máster

El Master en Pedagogía Montessori (Titulación Universitaria + 60 Créditos ECTS) se imparte en modalidad Online.

Titulación Universitaria de Máster en Pedagogía Montessori expedida por la Universidad Pública Rey Juan Carlos acreditada con 60 ECTS Universitarios

Destinatarios del Máster

Diplomados o Graduados en alguna de las especialidades educativas (Infantil, Primaria, Educación Especial, Audición y Lenguaje, Educación Musical o Educación Física), Licenciados o Graduados en Pedagogía y estudiantes de último curso de cualquiera de estas especialidades.

Objetivos del Máster

El Máster en Pedagogía Montessori te preparará para ejercer  como formador altamente capacitado para actuar con libertad, inteligencia y dignidad siguiendo una propuesta metodológica reconocida a nivel mundial, la metodología Montessori. Con este Máster conseguirás adquirir una base científica, filosófica y metodológica que te permitirá el ejercicio de tu carrera profesional como formador del método Montessori para las etapas comprendidas entre los 0-3 años y los 3-6 años de edad.   

Duración del Máster

1500 horas