Pide Información SIN COMPROMISO

Master Pedagogía Terapéutica

Master Pedagogía Terapéutica
Consultar Precio
El Master en Pedagogía Terapéutica se imparte en modalidad Online. ... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Master Pedagogía Terapéutica. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Destinatarios del Máster

El Máster está dirigido a profesionales del ámbito Educativo, Magisterio de Educación Infantil, Primaria, Educación Especial, Licenciados o Graduados en Pedagogía, Psicopedagogía o Psicología, estudiantes o titulados en el Máster en Formación al Profesorado. Profesionales que intervengan en la educación de los niños con necesidades educativas especiales.   

Objetivos del Máster

El Máster en Pedagogía Terapéutica te prepara para conocer y aplicar métodos y herramientas que puedan atender y ayudar al alumnado que presente Necesidades Específicas de Apoyo Educativo (N.E.A.E), y te permite adquirir las habilidades necesarias para poder intervenir  en las diferentes áreas de aprendizaje y atender la diversidad del aula, conociendo las técnicas que puedan dar respuesta a las necesidades del alumnado desde diferentes perspectivas psicoeducativas.       

Duración del Máster

600 horas