Pide Información SIN COMPROMISO

Master Profesional en Dirección de Recursos Humanos

Master Profesional en Dirección de Recursos Humanos
MASTER PRESENCIAL QUE SE IMPARTE EN BARCELONA Si la Dirección de Personas siempre ha sido un elemento clave para el funcionamiento óptimo de una organización,... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Master Profesional en Dirección de Recursos Humanos. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Máster



MASTER PRESENCIAL QUE SE IMPARTE EN BARCELONA

Si la Dirección de Personas siempre ha sido un elemento clave para el funcionamiento óptimo de una organización, hoy sin duda, lo es más que nunca.

El necesario rediseño organizativo, las estructuras descentralizadas y flexibles, necesitan una visión global y estratégica del comportamiento en las organizaciones, en el nuevo marco económico y sociocultural.



MASTER PROFESIONAL EN DIRECCION DE RECURSOS HUMANOS
(DIRECCION DE RECURSOS HUMANOS + MÓDULO MASTER PROFESIONAL)

¿A quién va dirigido?

A profesionales con experiencia en la gestión de los recursos humanos que deseen dar un impulso a su trayectoria profesional y a directivos o gerentes que necesiten tener conocimientos de este sector.

Objetivos:

Proporcionar a los participantes los elementos claves que configuran la dirección y el desarrollo de las personas en las organizaciones
Proponer la reflexión sobre el negocio y ayudar a formular las decisiones estratégicas. Establecer las políticas que mejor favorezcan el logro de los objetivos
Identificar la cultura y diseñar procesos de cambio que permitan la adaptación y la anticipación a los nuevos requerimientos del entorno.

MÓDULO MASTER PROFESIONAL

Dirigido a todos los profesionales que hayan cursado el Programa de Dirección de Recursos Humanos y estén en posesión de una diplomatura o una licenciatura universitaria.