Pide Información SIN COMPROMISO

Master Profesional en Dirección de Recursos Humanos

Master Profesional en Dirección de Recursos Humanos
MASTER PRESENCIAL QUE SE IMPARTE EN BARCELONA Si la Dirección de Personas siempre ha sido un elemento clave para el funcionamiento óptimo de una organización,... Seguir leyendo
  • Máster
  • Presencial
  • España
  • Septiembre

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Máster Presencial Master Profesional en Dirección de Recursos Humanos y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR

... hoy sin duda, lo es más que nunca.

El necesario rediseño organizativo, las estructuras descentralizadas y flexibles, necesitan una visión global y estratégica del comportamiento en las organizaciones, en el nuevo marco económico y sociocultural.



MASTER PROFESIONAL EN DIRECCION DE RECURSOS HUMANOS
(DIRECCION DE RECURSOS HUMANOS + MÓDULO MASTER PROFESIONAL)

¿A quién va dirigido?

A profesionales con experiencia en la gestión de los recursos humanos que deseen dar un impulso a su trayectoria profesional y a directivos o gerentes que necesiten tener conocimientos de este sector.

Objetivos:

Proporcionar a los participantes los elementos claves que configuran la dirección y el desarrollo de las personas en las organizaciones
Proponer la reflexión sobre el negocio y ayudar a formular las decisiones estratégicas. Establecer las políticas que mejor favorezcan el logro de los objetivos
Identificar la cultura y diseñar procesos de cambio que permitan la adaptación y la anticipación a los nuevos requerimientos del entorno.

MÓDULO MASTER PROFESIONAL

Dirigido a todos los profesionales que hayan cursado el Programa de Dirección de Recursos Humanos y estén en posesión de una diplomatura o una licenciatura universitaria.