Pide Información SIN COMPROMISO

Master Profesional en Mediación para la Solución de Conflictos: Laboral, Penal, Familiar, Civil y Mercantil

Master Profesional en Mediación para la Solución de Conflictos: Laboral, Penal, Familiar, Civil y Mercantil
Consultar Precio
El Master Profesional en Mediación para la Solución de Conflictos: Laboral, Penal, Familiar, Civil y Mercantil se imparte en modalidad Online y tiene... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Master Profesional en Mediación para la Solución de Conflictos: Laboral, Penal, Familiar, Civil y Mercantil. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Máster

El Master Profesional en Mediación para la Solución de Conflictos: Laboral, Penal, Familiar, Civil y Mercantil se imparte en modalidad Online y tiene una duración de 800 horas.

Destinatarios del Máster

El master va orientado para aquellos estudiantes y profesionales que deseen orientar su formación al ámbito de la mediación, desde una perspectiva transversal, multidisciplinar y desde diversos enfoques y paradigmas, que desembocará en una comprensión holística de la figura.Los estudiantes de derecho, trabajo social, psicología, educación, relaciones laborales, coaching, resolución de conflictos, y un elenco de áreas del conocimiento que tengan relación directa con la institución.Además, aquel particular que desee formarse encontrará una oportunidad única, ya que master se presenta con un estilo coloquial y lenguaje llano sin que por ello pierda el contenido académico y rigurosidad con la terminología y conceptos.

Objetivos del Máster

El master en Mediación para la solución de conflictos ofrece una visión completa e integral de la institución de mediación, actualmente en auge en todos los ámbitos del Derecho. Aborda las áreas civil y mercantil, identificando las partes de relevancia particular como puede ser el concurso de acreedores, por ejemplificar, el área laboral con una sistematización en función de la naturaleza del conflicto, individual o colectivo, mientras que en el área penal presenta un contenido completo y complejo que abarca los avances ya realizados en el ámbito, con las implantaciones correspondientes y mayor profundización en el ámbito de menores, así como una anticipación a raíz de las expectativas de la Judicatura.

Duración del Máster

800 horas