Pide Información SIN COMPROMISO

Master Publicidad Creativa

Master Publicidad Creativa
El Master en Publicidad Creativa es presencial, se imparte en Barcelona y tiene un precio de 4.400 euros. OBJETIVOS DEL MASTER EN PUBLICIDAD CREATIVA... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Master Publicidad Creativa. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Máster



El Master en Publicidad Creativa es presencial, se imparte en Barcelona y tiene un precio de 4.400 euros.

OBJETIVOS DEL MASTER EN PUBLICIDAD CREATIVA

Dar respuesta a la necesidad del mercado de encontrar profesionales con un perfil creativo, y a la vez capacidades para desarrollar con total garantía trabajos de responsabilidad.


METODOLOGIA DEL MASTER EN PUBLICIDAD CREATIVA

El programa tiene una visión pluridisciplinar de la Publicidad. El Master se realizará alternando los contenidos de tipo teórico con la casos prácticos.

Los alumnos tendrán que desarrollar y presentar un proyecto final de Master


PLAN DE ESTUDIOS DEL MASTER EN PUBLICIDAD CREATIVA

-La Comunicación Publicitaria

Conocer y dominar las herramientas estratégicas que nos permitan llevar a cabo una planificación completa de la estrategia publicitaria para cualquier cliente. ¿Quien se encarga de ello? Conocimientos y aptitudes del Planner. Análisis del Mercado y del Consumidor. Análisis cualitativo y cuantitativo de la Comunicación.

-Dirección de Arte.
La figura del Director de Arte en el proceso creativo. Elementos de la Dirección de Arte: color, tipografía, materiales, ilustración, fotografía, composición, etc. Ámbitos de actuación del Director de Arte.

-Diseño Gráfico.
Las nuevas tecnologías aplicadas al Diseño Gráfico y la Maquetación. Freehand, Photoshop, Quarkxpress.

-Planificación Estratégica de la Comunicación:
Estrategia de Marketing i estrategia de comunicación. Análisis del mercado y del consumidor. Segmentación y posicionamiento. Proceso estratégico. El Briefing / El contrabriefing. La dirección de cuentas i la gestión de los clientes.

-Estrategia Creativas: Técnicas de creatividad:
El proceso abstracto creativo. Creatividad y comunicación persuasiva. Condicionantes de la creatividad. El proceso creativo para generar ideas. Técnicas creativas. Los diferentes caminos creativos.

-Producción Gráfica y Audiovisual:
La técnica del diseño: Principios básicos. Formatos de presentaciones graficas y audiovisuales. Conceptos de producción e impresión gráfica.

-Diseño de Páginas Web
Conocimiento de las principales aplicaciones y herramientas informáticas para el diseño de páginas web: Dreamweaver /Flash.

-Redacción Publicitaria:
Medios convencionales y medios no convencionales.

-Creatividad Aplicada a las diferentes técnicas de Comunicación Empresarial:
Publicidad y Publicidad online. Marketing Directo. Marketing Relacional. Patrocinio. Product Placement. Publicidad en el punto de Venta.

-Creatividad aplicada a los diferentes medios publicitarios:
Televisión. Radio. Prensa y revistas. Cine. Publicidad Exterior. Publicidad en Internet.

-Análisis de Campañas:
Análisis de spots y demás instrumentos utilizados en la publicidad en los principales Festivales Publicitarios. Taller de Creatividad donde se desarrollarán diferentes ejercicios y casos prácticos.

-Legislación Publicitaria:
Derechos básicos de los consumidores y usuarios. Publicidad ilícita, publicidad comparativa y publicidad desleal. Normativa especial según los medios: promociones publicitarias, publicidad en TV, publicidad en Internet.

-Técnicas de Comunicación:
Herramientas y estándares para conseguir presentaciones impactantes y exitosas.

-Proyecto Final:
Elaboración y presentación de un proyecto final individual o en grupo que recoja las diferentes materias del Master.


HORARIO DEL MASTER EN PUBLICIDAD CREATIVA

Martes a Jueves de 19:00 a 22:00h.
Inicio: Consultar

DURACION DEL MASTER EN PUBLICIDAD CREATIVA

300 horas