Pide Información SIN COMPROMISO

Master Recursos Humanos y Administración de Personal + Técnico Superior URJC

Te damos BECA. Consúltanos
Master Recursos Humanos y Administración de Personal + Técnico Superior URJC
Te damos BECA. Consúltanos
El Master Recursos Humanos y Administración de Personal + Técnico Superior URJC es online pero también se puede realizar en modalidad a distancia.... Seguir leyendo

0 Opiniones Ex-Alumnos
 
EXCELENTE
0
BUENO
0
NORMAL
0
MALO
0
PÉSIMO
0
1 Opinión
Un 0% de posibles alumnos lo recomiendan
EXCELENTE
0
BUENO
0
NORMAL
1
MALO
0
PÉSIMO
0

1 Opinión Master Recursos Humanos y Administración de Personal + Técnico Superior URJC

  • virginia crespo
    12a y 3m
    3/5 Valoración
    la verdad q elegí este máster xque me hablaron de él y fue de los primeros que busqué. Si estáis buscando algún máster en RRHH y estásis dudando, aunq como no, habrá otros tb muy buenos, esté está bien x su temario

    RESPONDER A VIRGINIA
¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Master Recursos Humanos y Administración de Personal + Técnico Superior URJC. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Máster



El Master Recursos Humanos y Administración de Personal + Técnico Superior URJC es online pero también se puede realizar en modalidad a distancia. Tiene una duración de 900 horas.
 
El programa desarrolla la integración de los Recursos Humanos en la estrategia de la empresa, con el fin de captar los talentos necesarios, contribuir a su desarrollo y comprometerlos con el proyecto empresarial.

El programa ha sido desarrollado en conjunto con consultores y profesionales de la Empresa de forma que se adecúe a los conocimientos y habilidades demandados por el mercado. Le ofrecemos un programa muy bien sistematizado y documentado, redactado desde la visión que da el rigor y la exigencia de más de 30 años de experiencia formando a miles de Directivos.

CAMPUS ONLINE

La Escuela pone a disposición del alumno un campus online adaptado a los últimos avances tecnológicos que desarrolla el aprendizaje y facilita la comunicación tanto como con el tutor como con otros alumnos.

Además de a través del Campus, el alumno puede contactar con los tutores por teléfono, fax, correo electrónico o asistiendo a las tutorías presenciales que necesite.

FINANCIACIÓN Y SUBVENCIONES
Cerem ofrece unas condiciones de financiación muy ventajosas y estudiará la forma de pago que le sea más conveniente. La Escuela le financia directamente y podrá dividir el pago de su Master en cómodos plazos.

Además, existe la posibilidad de acogerse a una subvención del 50% sobre el coste total de este programa.

BOLSA DE EMPLEO
La Escuela mantiene excelentes relaciones con gran número de empresas que le solicitan profesionales bien formados. El objetivo es ofrecer al alumno una puerta abierta hacia nuevas oportunidades profesionales. Una vez haya cursado el Master, su currículum, previa solicitud por su parte, será incluido en la Bolsa de Empleo de la Escuela de forma gratuita.

TITULACIÓN
Para obtener el Título del Master en Recursos Humanos se deben superar una serie de Pruebas de Evaluación para controlar el nivel de aprendizaje de las materias tratadas. La superación de las mismas dará derecho a la obtención del Título acreditativo Master en Recursos Humanos.

MATERIAL
El Master en Recursos Humanos cuenta con un material de estudio claro, sistemático, práctico, permanentemente actualizado y utilizable posteriormente como Manual de Consulta profesional, de forma que le permite gestionar su tiempo con máximo aprovechamiento y disponer de las herramientas adecuadas para poder tomar decisiones importantes y complejas.

El programa se puede cursar Online y a Distancia. Destaca por su alto grado de flexibilidad, siendo idóneo para quienes no pueden comprometerse con horarios regulares de asistencia a clase y desean cursar un programa que se adapte más fácilmente a su agenda profesional y vida personal.

CASOS PRÁCTICOS
El aprendizaje se realiza mediante casos prácticos obtenidos del ámbito de la consultoría y la realidad empresarial, utilizando documentación real, escandallos, cuadros de mando, formularios, modelos de desarrollo directivo, etc. que se emplean tanto en las empresas como en las Administraciones Públicas, de forma que realice el máximo de práctica posible y viva la vida real de la empresa, involucrándose en un proceso de visión y análisis de la operativa empresarial.

MANUALES DE CONSULTA PROFESIONAL

Cerem siempre ha fomentado el establecimiento de vínculos entre los alumnos, profesores y empresas, con un enfoque permanente de excelencia y servicio. Los antiguos alumnos destacan que la confianza inspirada por la Escuela fue decisiva a la hora de elegirla, además de las referencias de otros alumnos que supieron apreciar la calidad, metodología, claridad expositiva y practicidad de su material de estudio, permanentemente actualizado y utilizable posteriormente como Manual de Consulta profesional.

ACTUALIZACIÓN Y ASESORAMIENTO
Una faceta muy importante que distingue a Cerem de las demás escuelas es el servicio de Asesoramiento por nuestros profesores y consultores (tanto durante la duración de los programas como una vez finalizados) en la aplicación práctica al ámbito concreto de su actividad profesional de los conocimientos y habilidades adquiridas.

Destinatarios del Máster

El programa está dirigido tanto a postgraduados como a personas con experiencia que pretendan desarrollar su carrera profesional dentro del área de Recursos Humanos. También está especialmente dirigido a empresarios que deseen actualizar sus conocimientos para promover y desarrollar las habilidades humanas y directivas y gestionar el talento de su personal

Objetivos del Máster

Se desarrollan las técnicas y modelos de gestión necesarios para la gestión del personal, dando gran relevancia a los sistemas de retribución, especialmente en compensación y beneficios que combinan de forma adecuada, tanto el desarrollo y satisfacción del personal como los objetivos de la empresa.

Se abordan las áreas más técnicas de gestión, contratación, obligaciones sociales, prevención de riesgos laborales y demás temas de la Dirección de Recursos Humanos, de forma que permita un análisis adecuado del entorno jurídico más favorable para la empresa.

Temario del Máster

   1. Estrategia de Promoción del Talento y Gestión por Competencias
   2. Comunicación Interna
   3. Valoración de Puestos de Trabajo
   4. Técnicas de Selección y Modelo de Selección por Competencias
   5. Motivación y Código de Recompensas
   6. Evaluación del Desempeño
   7. Formación y Desarrollo
   8. Conciliación Vidas Profesional y Laboral
   9. Administración de Personal
  10. Formación en Prevención de Riesgos Laborales
  11. Técnicas de Negociación y Trabajo en Equipo
  12. Cultura Empresarial

Duración del Máster

La duración normal prevista es de 9 meses. No obstante, el alumno puede ampliarlo libremente 3 meses más.

El Master en Recursos Humanos tiene un equivalente a 900 horas lectivas que serán acreditadas por la Escuela a través de un Certificado.

Otros datos del Máster

¿Debería cursar el programa?

Si eres empresario en activo del sector pero quieres actualizar o ampliar tus conocimientos en este área para para promover y desarrollar las habilidades humanas y directivas y gestionar el talento de tu personal.También este máster va dirigido a ti, si eres postgraduado y quieres desarrollar tu futuro profesional dentro del área de Recursos Humanos.

Rango salarial (de las personas tras realizar el programa)

El rango salarial, de los alumnos que realizaron el Master Recursos Humanos, oscila entre los 30.000€ y 45.000€ brutos anuales de media.

Empleabilidad (Porcentaje de estudiantes que consiguen trabajo después de realizar el programa)

El porcentaje medio de los alumnos que encontraron empleo tras realizar el Master Recursos Humanos fue de un 55% siendo el resto de alumnos los que realizaron el mismo contando con trabajo para actualizar sus conocimientos o por motivos de promoción laboral.

Bolsa de trabajo

CEREM, posee un Departamento de Salidas Profesionales para facilitar la integración al mercado laboral. El alumno una vez finalizado el máster, con previo permiso del mismo, puede entrar en la bolsa de empleo de la escuela de manera gratuita.

Conocimientos específicos para la realización del programa

Este tipo de máster suelen requerir que el alumno posea nocienes en recursos humanos.

Nº de horas aproximadas que tendrás que dedicarle al programa

Se aconseja que el alumno dedique como mínimo al estudio del temario de media hora a una diaria.