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Master Social Media y Marketing

Master Social Media y Marketing
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El Máster en Social Media y Marketing se imparte en modalidad presencial en Oviedo y León. Una revolución digital se está viviendo en el día... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Máster Presencial Master Social Media y Marketing y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

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... a día de un profesional del marketing y la comunicación. Las empresas se están adaptando de forma rápida a nuevas herramientas en entornos digitales. Por ello, empresas y profesionales deben prepararse para integrar, dentro del Plan de Marketing, las estrategias y las herramientas digitales para la generación de tráfico, captación, fidelización y medición de resultados.

Este Master está diseñado para aquellos profesionales que estén interesados en proyectar estrategias aplicando herramientas digitales para obtener la máxima rentabilidad de sus negocios en entornos digitales basándose en los procesos de atracción, conversión y automatización.

Condiciones de Acceso
-Nivel de estudios: No se requiere titulación previa
-Nivel de informática: Se requiere un nivel de Nivel usuario para poder aprovechar al máximo todas las herramientas que el participante tiene a su disposición en el campus de formación virtual.

Recursos materiales:

Antes de comenzar, es necesario que compruebes que los equipos informáticos que vas a utilizar para realizar la formación cumplen los siguientes requisitos de acceso:
-Sistema operativo: Windows 7 o superior.
-Conexión a internet por cable adsl o fibra óptica preferentemente. (En el caso de un wifi público con multitud de usuarios o poca señal podría haber problemas en la carga del contenido)
-Es necesario utilizar el navegador web Mozilla Firefox y tenerlo actualizado a la última versión disponible.
-Además de utilizar este navegador con la última versión es necesario tener instalada la última versión de Flash Player.
Tener Java instalado.

Especialmente dirigido a:
-Profesionales relacionados con el campo del Social Media: Community Managers.
-Responsables de Contenidos Digitales.
-Investigadores de medios y estudios de mercado, redactores...
-Responsables de RR.PP. en agencias de publicidad y de comunicación, profesionales de Departamentos de Marketing como Product Managers, Brand Managers, responsables de Marketing y/o Comunicación, de RSC, de imagen corporativa...
-Profesionales con un perfil tecnológico y emprendedores, especialmente si Internet es una parte importante de tu estrategia o si quieren hacer carrera profesional en entornos on-line, 2.0 o relacionados con el marketing digital. 

-Responder a la creciente demanda del mercado de especialistas en estrategia digital y redes sociales.
-Aprender a integrar el medio on-line estratégicamente en tu plan de marketing con una visión 360º, con especial énfasis en social media.
-Optimizar la inversión en medios en los diferentes canales digitales y proveedores digitales de manera óptima para poder escoger, controlar y exigir de manera eficiente.
-Diseñar, desarrollar y gestionar un Plan de Marketing Digital, coherente con el Plan General de Marketing.
-Tendrás una visión estratégica de las Redes Sociales y qué, cómo y cuándo pueden aportar valor al plan de marketing.
-Escoger y aplicar las herramientas de marketing digital para alcanzar los objetivos en cada una de las estrategias de marketing.
-Crear campañas on-line efectivas, analizar los resultados y tomar decisiones correctas.
-Estudiar el cambio de paradigma comunicativo y la aparición de la reputación digital.
-Formar en la concepción y en la ejecución de planes estratégicos abiertos.
-Conocer la gestión de comunidades virtuales y la vinculación entre digital y analógico.
-Analizar casos de éxito de community management. Aportar ventajas competitivas a las empresas.

ASIGNATURA 1. ENTORNO DIGITAL
TEMA 1. INTERNET COMO MEDIO Y SOPORTE PUBLICITARIO
TEMA 2. MARKETING ONLINE: EVOLUCIÓN, SOPORTES, FORMATOS, TECNOLOGÍAS
TEMA 3. ¿DÓNDE TENGO QUE ESTAR/INVERTIR? CONOCE A TU PÚBLICO
TEMA 4. PERFILES PROFESIONALES
 
ASIGNATURA 2. MIX DE MARKETING ONLINE
TEMA 1. LAS 4 P'S DEL MARKETING ONLINE
TEMA 2. PERSONALIZATION
TEMA 3. PARTICIPATION
TEMA 4. PEER TO PEER (RECOMENDACIONES)
TEMA 5. PREDICTIVE MODELLING
 
ASIGNATURA 3. PLAN DE MARKETING
TEMA 1. OBJETIVO Y FUNCIONES DEL PLAN DE MARKETING
TEMA 2. FASES DEL PLAN
TEMA 3. MARKETING DIRECTO E INTERACTIVO, LA TENDENCIA AL ENTORNO SOCIAL TEMA 4. CASOS DE ÉXITO Y ACCIONES A EVITAR
 
ASIGNATURA 4. MARKETING DE CONTENIDOS
TEMA 1. MARKETING DE CONTENIDOS Y CONTENIDO INTELIGENTE
TEMA 2. ¿POR QUÉ VALERSE DE UNA ESTRATEGIA DE CONTENIDOS?
TEMA 3. CÓMO ELABORAR CONTENIDO DE CALIDAD SIN OLVIDAR EL SEO
TEMA 4. INTEGRAR MI ESTRATEGIA DE CONTENIDOS EN EL PLAN DE MARKETING

ASIGNATURA 5. INTRODUCCIÓN AL SOCIAL MEDIA MARKETING (SMM) EN LA EMPRESA
TEMA 1. ESTRATEGIA DE MARKETING ONLINE A PARTIR DE LA ESTRATEGIA DE LA COMPAÑÍA
TEMA 2. DEFINICIÓN Y NUEVOS MODELOS DE NEGOCIO
TEMA 3. SOCIAL MEDIA MANAGER & COMMUNITY MANAGER
 
ASIGNATURA 6. CREACIÓN DE BLOG CORPORATIVO
TEMA 1. BLOGS. PARTE1: INTRODUCCIÓN A LA CREACIÓN DE BLOG CORPORATIVO
TEMA 2. BLOGGER Y LAS DIRECTRICES DE CALIDAD DE GOOGLE
TEMA 3. WORDPRESS I
TEMA 4. WORDPRESS II
 
ASIGNATURA 7. REDES SOCIALES
TEMA 1. REDES SOCIALES. PARTE 1: DEFINICIÓN Y CLASIFICACIÓN
TEMA 2. REDES SOCIALES. PARTE 2: RED SOCIAL Y TARGET
TEMA 3. REDES SOCIALES. PARTE 3: ESTRATEGIA COMERCIAL EN LAS REDES SOCIALES
TEMA 4. REDES SOCIALES. PARTE 4: DEFINICIÓN Y ELABORACIÓN DE LA ESTRATEGIA SMM
 
ASIGNATURA 8. MEDICIÓN DE RESULTADOS I
TEMA 1. ¿QUÉ ES LA ANALÍTICA WEB?
TEMA 2. TÉCNICAS Y HERRAMIENTAS DE ANALÍTICA WEB
TEMA 3. DATOS DE INTERÉS EN UNA ESTRATEGIA DE MARKETING ONLINE
TEMA 4. GOOGLE ANALYTICS. PARTE 1: VISIÓN GENERAL
 
ASIGNATURA 9. MEDICIÓN DE RESULTADOS II
TEMA 1. GOOGLE ANALYTICS. PARTE 2: USO DE LA HERRAMIENTA
TEMA 2. OTRAS HERRAMIENTAS DE ANÁLISIS A TENER EN CUENTA
TEMA 3. ANÁLISIS DE LOS DATOS Y ORIENTACIÓN A OBJETIVOS
TEMA 4. INTERPRETACIÓN DE LOS DATOS EN UN ENTORNO DIGITAL (ANALÍTICA MARKETING ONLINE - BIG DATA - CRM ANALÍTICO)
TEMA 5. PLATAFORMA DE GOOGLE PARA WEB MASTERS
 
ASIGNATURA 10. MARKETING MOVIL
TEMA1. EVOLUCIÓN
TEMA 2. PRIMERAS CAMPAÑAS DE MARKETING MOVIL
TEMA 3. GEOLOCALIZACIÓN Y REALIDAD AUMENTADA
TEMA 4. POSIBILIDADES QUE OFRECE PARA MI EMPRESA Y CÓMO ADAPTARLO A LA ESTRATEGIA ONLINE
TEMA 5. IMPORTANCIA Y TENDENCIAS EN MARKETING MOBILE
 
ASIGNATURA 11. MARCO LEGISLATIVO EN EL ENTORNO ONLINE
TEMA 1. APROXIMACIÓN LEGAL DEL MARCO LEGISLATIVO
TEMA 2. PROTECCIÓN DE DATOS EN EL ÁMBITO DEL MARKETING ONLINE
TEMA 3. PROPIEDAD INDUSTRIAL E INTELECTUAL
TEMA 4. LSSICE Y MARKETING ONLINE
TEMA 5. OTROS ASPECTOS LEGALES DEL MARKETING ONLINE
 
ASIGNATURA 12. PROYECTO FIN DE MASTER

El programa de formación MÁSTER EN SOCIAL MEDIA MARKETING contempla una duración de 600 horas para la consecución de los objetivos propuestos al inicio de esta guía didáctica.