Pide Información SIN COMPROMISO

Máster MBA Online Énfasis en Project Management

Aprovecha nuestra BECA de hasta el 65%
Máster MBA Online Énfasis en Project Management
Aprovecha nuestra BECA de hasta el 65%
El Máster MBA Online Énfasis en Project Management se imparte en modalidad Online. Los contenidos de la formación, se encuentran adaptados a la Guía... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Máster MBA Online Énfasis en Project Management. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Máster

El Máster MBA Online Énfasis en Project Management se imparte en modalidad Online.

Los contenidos de la formación, se encuentran adaptados a la Guía del PMBOK® 7ª Edición. Y te preparan para obtener la certificación de: Auditor Interno en la Norma ISO 21502 en Gestión de Proyectos y Project Management Professional (PMP)®

Obtendrás los conocimientos, herramientas y metodologías necesarias para gestionar satisfactoriamente los ciclos de vida de un proyecto. Estudiarás bajo una modalidad flexible, con casos prácticos, recursos de aprendizaje basados en avanzados simuladores empresariales, vídeos explicativos, sesiones Virtuales de Repaso, Masterclass Nuevas Tendencias, entre otros recursos.

Titulación obtenida
Culminada la formación, recibirás una Doble Titulación de: Americana de Summa University y el Instituto Europeo de Posgrado.

Además, recibirás el certificado de auditor interno ISO 21502, expedido por Bureau Veritas, primera certificadora a nivel mundial.

Requisitos del Máster

Para realizar este master, es necesario que el estudiante posea las siguientes condiciones:
-Titulado universitario Superior.
-Experiencia Profesional en activo, con una experiencia laboral mínima de 5 a 7 años en cargos directivos.

Destinatarios del Máster

Este master está destinado a Titulados universitarios, interesados en obtener conocimientos en gestión de Proyectos, mientras se preparan para preparar la certificación del Project Management Institute®.

Objetivos del Máster

Los objetivos que persigue este master son:
-Conocer las herramientas teóricas y prácticas, para responder a los problemas que se plantean en cualquier ámbito de la actividad directiva.
-Obtener la capacidad de análisis, de organización o de trabajo en equipo, de liderazgo y tus habilidades de negociación.
-Desarrollar una visión global de la empresa que, permita diseñar una estrategia integral en la que estén implicadas todas las áreas empresariales.
-Entender y manejar las metodologías y herramientas gerenciales empleadas en la administración y gestión de proyectos.
-Adquirir los conocimientos necesarios para preparar con éxito el examen de Certificación PMP®.

Temario del Máster

I.- Liderazgo de Equipos Altamente Eficientes (4 ECTS)
El liderazgo y la gestión de personas es una de las disciplinas que más ha evolucionado en los últimos tiempos como consecuencia de la existencia de un entorno más competitivo y de la globalización. El objetivo del curso es dotar al alumno de conocimientos en cuanto a las últimas tendencias en la dirección de personas como el coaching.

II. Fundamentos del Comercio Internacional (4 ECTS)
El objetivo de esta asignatura es ofrecer al alumno una visión global del ámbito en el que se desarrolla el comercio internacional, de tal manera que sea capaz de sugerir y adoptar la mejor decisión en el ámbito empresarial o sectorial, evaluando los elementos del intercambio internacional de mercancías y servicios.

III. Dirección de Proyectos PMI (I) (4 ECTS)
Explorar las diferentes áreas del conocimiento que analiza el Project Management Institute (PMI)® a través de A Guide to the Project Management Body of Knowledge” (PMBOK ®1 Guide) – Seventh Edition, Project Management Institute, Inc., 2021”, del Project Management Institute (PMI)®2 y que deben ser dominadas por un director de proyectos.

IV. Gestión de la Calidad (4 ECTS)
Explorar las diferentes áreas del conocimiento que analiza el Project Management Institute (PMI)® a través de A Guide to the Project Management Body of Knowledge” (PMBOK ®1 Guide) – Seventh Edition, Project Management Institute, Inc., 2021”, del Project Management Institute (PMI)®2 y que deben ser dominadas por un director de proyectos.

V. Dirección de Proyectos PMI (II) (4 ECTS)
Este curso es una continuación de “Dirección de Proyectos I”, y pretende explorar las diferentes áreas del conocimiento que analiza el Project Management Institute (PMI)® a través de A Guide to the Project Management Body of Knowledge, (PMBOK® Guide) – Fifth Edition, Project Management Institute, Inc., 2013, y que deben ser dominadas por un director de proyectos.

VI. Análisis de Costes en la Toma de Decisiones (4 ECTS)
El objetivo del curso es aportar conceptos y planteamientos que ayuden a las empresas a calcular, controlar y reducir sus costes.

VII. Planificar y Controlar Proyectos con Microsoft Project (4 ECTS)

Esta Asignatura tiene como objetivo principal, tras haber adquirido conceptos clave de la gestión de proyectos, conseguir el máximo aprovechamiento de Microsoft Project.

VIII. Gestión de Riesgos en Proyectos (4 ECTS)

El objetivo de la Asignatura es afianzar y mejorar el conocimiento en dirección de proyectos del alumno, ya que la gestión de riesgos se encuentra estrechamente relacionada con otros aspectos como la gestión de costes, tiempo, comunicaciones e interesados.

IX. Project Management Office (PMO) (4 ECTS)
En los últimos años se ha llevado a cabo la profesionalización del mundo de la Gestión de Proyectos gracias a la publicación de normativas internacionales como el PMBoK o la ISO 21502. Esto ha provocado que las empresas se hayan encontrado con nuevos retos tanto internos como externos.

X. Dirección Estratégica: La Búsqueda de la Excelencia Competitiva (4 ECTS)
Aprenderás qué es una estrategia, cómo realizar un análisis estratégico, así como a formular e implementar estrategias. Esta asignatura te aportará una guía práctica que puede ser aplicada en la formulación de una estrategia en un negocio o empresa.

XI. Agile Management (4 ECTS)

El objetivo general de esta asignatura busca que el alumno se familiarice con la estructura general de gestión ágil, así como con sus metodologías y otros aspectos como el coaching ágil. Tomando esto como punto de partida, profundizaremos en temas centrales como los métodos ágiles y lean o la gestión cuantitativa y cualitativa, haciendo también hincapié en la manera que se pueden beneficiar los equipos y proyectos mediante el coaching ágil.

XII. Valoración de Proyectos (4 ECTS)

Esta asignatura tiene como objetivo explicar las diferentes metodologías para la evaluación financiera de proyectos a partir de estudios de factibilidad que nos llevarán a usar información relevante a la hora de la creación de un modelo financiero para un proyecto.

XIII. Seguimiento de Proyectos (4 ECTS)

En esta asignatura se suministra al alumno el conocimiento de las herramientas necesarias para el diseño e implementación de procesos eficientes y efectivos que permitan el seguimiento, supervisión o control a cualquier tipo de proyecto

XIV. Emprendimiento Empresarial y Business Plan (4 ECTS)
Esta asignatura te enseñará a gestionar una idea de negocio, el plan y presentación del mismo ante posibles inversores, a analizar la viabilidad económica y a cómo valorar una startup.

XV. Proyecto Fin de Programa (8 ECTS)

El Programa incluye la preparación para el Examen de Certificación como Project Management Professional (PMP)® del PMI®, a través de un Simulador de Project Management.

Duración del Máster

Duración 1600 horas/ 64 ECTS