MBA Online Especialidad Marketing Digital


Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.
Danos tu opinión detallada sobre el MBA Online Especialidad Marketing Digital. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.
El MBA Online Especialidad Marketing Digital se imparte en modalidad Online.
¿Por qué elegirnos?
La metodología online de aprendizaje se basa en el “método del caso”, clases en vídeo, sesiones presenciales virtuales y ejercicios interactivos, lo que garantiza una formación práctica y de participación de los alumnos, enfocada en la resolución de problemas y no sólo en la adquisición de conocimientos. El claustro de profesores, está formado por docentes y profesionales del mundo de la empresa con amplia experiencia en las materias impartidas y reconocido prestigio. La formación personalizada del Instituto Europeo de Posgrado, permite el seguimiento diario del alumno y el apoyo permanente por parte de los tutores a través de una planificación semanal de actividades.
El MBA especialidad en Marketing Digital está dirigido a profesionales en posiciones de dirección que trabajen en el ámbito del marketing online. Aporta los conocimientos sobre las nuevas técnicas de marketing que surgen en el nuevo contexto del mundo online para poder desarrollar acciones que incrementen el valor del producto.
El objetivo del MBA especialidad en Marketing Digital es formar directivos con una perspectiva global de la empresa y de las diferentes áreas empresariales, pero especialmente dirigido a profesionales que quieran una visión más profunda de las últimas herramientas basadas en el marketing online y en sus implicaciones comerciales.
Comunicación Estratégica
1.Comunicación Estratégica
2.El Plan de Comunicación
3.Gestión de la Publicidad (I): La Elección de la Agencia
4.Gestión de la Publicidad (II): El Briefing y la Propuesta Creativa
5.Gestión de la Publicidad (III): Evaluación del Plan de Medios
6.Las Herramientas BTL en la Comunicación Estratégica
7.Marketing Directo como Herramienta BTL
8.Comunicación Corporativa: Las Relaciones Externas e Internas
Marketing Estratégico
1.Conceptualización del Marketing Estratégico
2.La Segmentación de Mercados: ¿Quién es nuestro Público Objetivo?
3.Análisis del Entorno y su Influencia en la Empresa
4.Factores de Influencia en el Comportamiento del Consumidor
5.Comportamiento del Consumidor (II): El Proceso de Decisión de Compra
6.Posicionamiento (I): Nuestro Lugar en la Mente del Consumidor
7.Posicionamiento (II): Imagen y Reputación Corporativa
Plan de Marketing
1.Control y Seguimiento de la Estrategia
2.El Análisis de Situación
3.Evaluación e Implementación de la Estrategia
4.Fundamentos de la Planificación Estratégica del Marketing
5.Gestión y Herramientas de Apoyo a las Decisiones Estratégicas
6.La Definición de Objetivos y el Desarrollo de Acciones Estratégicas de Marketing
Finanzas para la Toma de Decisiones Comerciales
1.El Balance
2.Ratios Financieros y el Coste del Pasivo
3.Crecimiento
4.Flujos Financieros
5.Decisiones de Precio
6.Presupuestación
Dirección Eficaz de Personas
1.La Función de RRHH en la Empresa
2.Claves para Desarrollar Personas
3.Procesos que Abarca la Función de Dirección de Personas (I)
4.Procesos que Abarca la Función de Dirección de Personas (II)
5.Ética y Eficiencia Empresarial
6.Gestión de Carrera Profesional
Logística y Distribución
1.Análisis de un Proceso ¿Qué y Cómo lo Hacemos?
2.La Fiabilidad del Proceso: Una Exigencia Absoluta
3.La Gestión Eficaz de las Existencias
4.La Perspectiva del Cliente ¿Qué Oportunidades/Retos Incorpora?
5.Optimización en los Procesos
Orientación al Cliente: CRM
1.Del Marketing Transaccional al Marketing Relacional
2.Errores Comunes en la Implementación del CRM
3.Fases del Marketing Relacional
4.Fundamentos de una Estrategia Relacional
5.Herramientas y Modelos del Marketing
6.Soluciones y Herramientas Informáticas CRM
Dirección Estratégica: Búsqueda de la Excelencia Competitiva
1.Un Marco para el Análisis de la Estrategia
2.Análisis del Entorno Competitivo
3.Análisis Interno de la Empresa
4.La Formulación de la Estrategia a Nivel de Negocio
5.La Formulación de la Estrategia a Nivel Corporativo
6.La Implantación y Evaluación de la Estrategia
Marketing Online
1.Estrategias del Mix del Marketing Online: de Distribución y de Comunicación
2.Estrategias del Mix del Marketing Online: de Producto y Precio
3.La Publicidad Online: Una Ventana Abierta al Mundo
4.Marketing Online: Definición de Objetivos y Planificación
5.Marketing Online: Segmentación y Análisis de la Competencia
6.Marketing y Estrategia en Internet
Community Management: Social Media Strategy
1.Bases de los Social Media y de la Web 3.0
2.Community Management: Figura y Funciones del Community Manager
3.Herramientas del Community Manager I: SEO y SMO
4.Herramientas del Community Manager II: Analítica Web y Control de Resultados
5.Social Media I: Principales Redes Sociales
6.Social Media II: Networking y Otras Redes Sociales
Marketing en la Red 2.0
1.El Banner: Publicidad Clásica aplicada a los Medios Digitales
2.El Correo Electrónico: Mail Marketing y Marketing Viral
3.El Desarrollo de Sitios Web
4.La Revolución Digital y sus Bases
5.Mobile Marketing
6.Social Media y el Networking Digital
E-Commerce
1.Introducción al E-Commerce y Particularidades del Canal
2.Modelos de Negocio en E-Commerce
3.Puesta en marcha de la Tienda Online
4.Logística y Operaciones
5.El Proceso de Venta Online
6.Promoción de la Tienda Online y Adaptación a los Nuevos Comportamientos de los Consumidores
Emprendimiento y Business Plan
1.Idea y Modelo de Negocio
2.El Plan de Negocio
3.Planteamiento para Inversores
4.Modelo Económico
5.Valoración de Startups
6.Negociación de las Acciones
PROYECTO FIN DE PROGRAMA
14 meses (1.500h)
Próximas convocatorias: Consultar
Titulación Master: Oficial Instituto Europeo de Posgrado / UMECIT (Resolución Nº ECTF -38-2013)