7

Mejores Centros de Cursos subvencionados Marketing

Grupo IOE
Áreas de impartición: Marketing y Comunicación
Modalidades: Online
Perseguimos la profesionalización de nuestros alumnos para capacitarles en sus especialidades y como directivos de las empresas en las que trabajan. Enseñamos a investigar, a tener un criterio propio, a cuestionar la realidad y las opciones como oportunidades, para adaptarse de la forma...

Euroformac
Áreas de impartición: Marketing y Comunicación
Modalidades: Presencial
Nuestras instalaciones cuentan con aulas acreditadas por el Servicio Público de Empleo Estatal y por el Servicio de Formación de la Comunidad de Madrid. 2 aulas de 60 metros cuadrados y 2 de 45 metros, totalmente equipadas con pizarras electrónicas y fibra óptica. Cuenta también con salas...

El Arte de Presentar
Áreas de impartición: Marketing y Comunicación
Modalidades: Presencial
Hemos impartido cientos de cursos y seminarios sobre el Arte de Presentar y cómo superar el miedo a hablar en público, formando a miles de emprendedores y directivos, tanto del sector público como privado.
5/5
2 Opiniones

ACCERTO
Áreas de impartición: Marketing y Comunicación
Modalidades: Distancia
Accerto ofrece un catálogo de cursos de corta duración que aumentan la capacitación y la eficacia profesional. Están orientados al desarrollo de competencias clave que mejoran la productividad. Esta formación, 100% bonificable, presenta una metodología práctica, flexible, y...
4/5
2 Opiniones

CESDE
Áreas de impartición: Marketing y Comunicación
Modalidades: Online
Tras 30 años de experiencia formativa, CESDE continúa hoy sus aportaciones de última generación en metodologías del aprendizaje con cursos multimedia y online. El alumno que se matricula en CESDE... o Cuenta con más de cincuenta especialidades donde elegir: en las áreas comercial y de...

Avanzza
Áreas de impartición: Marketing y Comunicación
Modalidades: Online
Hasta la fecha, esa visión nos ha llevado a colaborar con nuestros clientes en cuatro áreas de servicio, en las cuales aportamos el valor que el cliente necesita, ya sea en forma de know-how, automatización de procesos, tecnología, etc., de cara a lograr sus objetivos estratégicos....
4/5
25 Opiniones

IMF Business School
Áreas de impartición: Marketing y Comunicación
Modalidades: Distancia
La calidad y el prestigio de sus servicios viene avalada por entidades como la Universidad Camilo José Cela, la Asociación Española de Escuelas de Negocio (AEEN), The Association to Advance Collegiate Schools of Business (AACSB), la Asociación Nacional de Centros de Educación a Distancia...