Pide Información SIN COMPROMISO

Oposiciones a Guarda Forestal

Financiación a medida
Oposiciones a Guarda Forestal
Financiación a medida
Las Oposiciones a Guarda Forestal se imparten en modalidad semipresencial en Badajoz. ¿Qué perspectivas laborales tienen? Su vocación de servicio público... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Oposiciones a Guarda Forestal. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción de la Oposición

Las Oposiciones a Guarda Forestal se imparten en modalidad semipresencial en Badajoz.

¿Qué perspectivas laborales tienen?
Su vocación de servicio público hace que el agente forestal que supere las oposiciones disponga de un puesto de trabajo fijo e indefinido, ya sea como funcionario del Estado o de las comunidades autónomas. Cada agente forestal tendrá asignado un espacio natural o una reserva protegida de la que se hará responsable.

Aunque el sueldo básico es de 880 euros al mes, a ello hay que sumar complementos, trienios y extras; según la autonomía en la que trabaje, el salario del agente puede oscilar de los 1000 a los 1.300 euros.

Destinatarios de la Oposición

El perfil idóneo del agente forestal es el de una persona amante de la naturaleza, que gusta de trabajar al aire libre y que no le importa estar solo la mayor parte de su jornada.