Pide Información SIN COMPROMISO

Oposiciones a la Escala de Agentes Medioambientales de Organismos Autónomos del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico (MITERD)

Prepara alumnos de: Toda España
Oposiciones a la Escala de Agentes Medioambientales de Organismos Autónomos del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico (MITERD)
Prepara alumnos de: Toda España
Consultar Precio
Las Oposiciones a la Escala de Agentes Medioambientales de Organismos Autónomos del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico (MITERD)... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Oposiciones a la Escala de Agentes Medioambientales de Organismos Autónomos del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico (MITERD). No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción de la Oposición

Las Oposiciones a la Escala de Agentes Medioambientales de Organismos Autónomos del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico (MITERD) se imparte en modalidad Online.
Si estás pensando en prepararte las Oposiciones a la Escala de Agentes Medioambientales de Organismos Autónomos del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico (MITERD) estás de enhorabuena. Ahora, con nuestra ayuda, podrás conseguirlo.

Preparación a tu medida
Nuestra metodología y nuestro éxito se basa en una preparación integral diseñada completamente a medida del opositor. Entendemos tus circunstancias y nos adaptamos a ellas.

Preparadores especializados y con experiencia
Nuestro equipo lo forman 4 preparadores especializados pertenecientes al Cuerpo de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos del Estado y con más de 6 años de experiencia en la preparación de oposiciones.

Grupos de preparación reducidos
Contamos con grupos reducidos de no más de 20 opositores, garantizando así una adecuada preparación del opositor. Nosotros sí estaremos contigo.

Requisitos de la Oposición

Requisitos de la Oposición:
- Estar en posesión del título de Bachiller o Técnico. Asimismo se estará a lo establecido en la Orden EDU/1603/2009, de 10 de junio, por la que se establecen equivalencias con los títulos de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria y de Bachiller regulados en la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación.
- Los aspirantes con titulaciones obtenidas en el extranjero deberán acreditar que están en posesión de la correspondiente credencial de homologación. Este requisito no será de aplicación a los aspirantes que hubieran obtenido el reconocimiento de su cualificación profesional, en el ámbito de las profesiones reguladas, al amparo de las disposiciones de Derecho Comunitario.

Requisitos específicos:Los aspirantes deberán estar en posesión del permiso de conducción de la clase B, y mantenerlo hasta el momento de la toma de posesión.
Los aspirantes por promoción interna deberán cumplir, además, los siguientes requisitos:
- Pertenecer como funcionario de carrera a alguno de los Cuerpos o Escalas de la Administración General del Estado del Subgrupo C2 o a Cuerpos o Escalas Postales y Telegráficos, adscritos al Subgrupo C2 o a Cuerpos o Escalas del Subgrupo C2 del resto de las Administraciones incluidas en el artículo 2.1 del Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público con destino definitivo, estos últimos, en la Administración General del Estado.
- Pertenecer como personal laboral fijo al Grupo Profesional 3 del Área Técnica y Profesional, con la categoría de Técnico Superior de Actividades Técnicas y Profesionales, especialidad de Vigilancia del Dominio Público, del III Convenio Único para el Personal Laboral de la Administración General del Estado o categorías equivalentes de otros convenios de los Organismos Públicos, Agencias y demás Entidades de derecho público con personalidad jurídica propia, vinculadas o dependientes de la Administración General del Estado o categorías equivalentes fuera de convenio al servicio de la Administración General del Estado, sus Organismos Públicos, Agencias y demás Entidades de derecho público con personalidad jurídica propia, vinculadas o dependientes de la Administración General del Estado y desarrollar o haber desarrollado funciones coincidentes con las de la cve: BOE-A-2019-6390.

Destinatarios de la Oposición

Personas interesadas en presentarse a unas Oposiciones a la Escala de Agentes Medioambientales de Organismos Autónomos del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico (MITERD).

Temario de la Oposición

Temario permanentemente actualizado y optimizado
Nuestro temario está permanentemente actualizado y optimizado, reduciendo así el tiempo de preparación. No pierdas tiempo en estudiar temas innecesarios, en buscar documentación o en decidir qué tienes que estudiarte. Nosotros lo haremos por ti.

Descripción Pruebas Selectivas
¿Cómo es la preparación en OPOAMBIENTAL?

Las clases las impartimos los sábados por la mañana de manera online con una periodicidad ajustada a las fechas de examen y convocatoria, adaptándonos al proceso selectivo.

Nuestro principal argumento es disponer de grupos de preparación reducidos, en los que el seguimiento del opositor es completamente individualizado.

El profesorado lo componen 4 preparadores, Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos del Estado, especializados en las materias de la oposición y con más de 6 años de experiencia en la preparación de oposiciones.

Además, ponemos a disposición del alumno un Campus Virtual donde albergamos toda la documentación de la oposición, anunciamos las novedades y cambios legislativos y resolvemos todas las dudas de los opositores, manteniendo un contacto permanente con todos y cada uno de ellos y elevando el nivel de preparación.

¿Cómo es la preparación del primer examen?
Ponemos a disposición del opositor un temario específico permanentemente actualizado a las novedades legislativas que se publican. Dicho temario incluye resúmenes de la legislación y documentación complementaria y aclaratoria que optimiza el tiempo de estudio.

Esta preparación se complementa con las clases en las que se abordan y explican los aspectos más importantes del temario.

Además, para llevar un seguimiento de la evolución de cada opositor, realizamos test específicos de cada una de las materias objeto de la convocatoria y simulacros generales de examen al final del período de preparación.

¿Cómo es la preparación del tercer examen?
Para la parte A, el estudio se centra tanto en los resúmenes del temario específico como en los resúmenes de la legislación.

Para la parte B, se imparten clases en las que se analizan y explican los distintos tipos de ejercicios existentes. Asimismo, el opositor dispone de los exámenes resueltos, libros de consulta y la documentación de apoyo necesaria para una mejor compresión de los conceptos.

Duración de la Oposición

Las clases las impartimos los sábados por la mañana de manera online.