Oxford Connect Sevilla

Oxford Connect Sevilla
Oxford Connect es una escuela de inglés online que ofrece enseñanza a la medida de las necesidades del alumno. Nuestro deseo es ayudar a aprender inglés a cualquier persona que lo desee, dondequiera que se encuentre.
España
(41003) Sevilla Sevilla España

Qué ofrecemos

Una escuela virtual en una plataforma sencilla e intuitiva.

A diferencia de otras academias online, nuestra plataforma virtual tiene un diseño amable, intuitivo, fácil de usar. Gráficamente se asemeja a una escuela tradicional, con las mismas salas que tendría un centro de estas características: aula, secretaría, tutoría, etc.

Los mejores medios para dar clases de inglés.

Nuestra Aula Virtual permite que tu profesor y tú habléis y os veáis en las clases por videoconferencia. Incluso dispone de una pizarra digital de última generación, de forma que ambos veis lo que escribe el otro. Así, tu profesor puede poner fotografías, dibujos o presentaciones de PowerPoint para que podáis hablar sobre ellas, e incluso dibujar o escribir encima. ¡Hasta podéis ver un vídeo juntos!

El mejor curso de inglés.

El curso ha sido creado por Pearson Education, líder muncial en la edición de material para la enseñanza y el aprendizaje del inglés.

¡Los profesores más entregados a la enseñanza de las lenguas!

Somos un grupo de profesores de inglés, con experiencia en la enseñanza de idiomas y apasionados por el uso de las nuevas tecnologías aplicadas al aprendizaje del inglés como segunda lengua. Gracias a internet y a las nuevas tecnologías de la comunicación conseguimos trasladar nuestra academia de inglés directamente a tu pantalla.