Please Point Sant Cugat del Vallès

Please Point Sant Cugat del Vallès
¡El campus de MARKETING del futuro! Descubre la formación que te permitirá estar al día y afrontar los retos que ya están aquí en el mundo del marketing y la comunicación. Crece a nivel profesional aplicando desde el primer día el conocimiento adquirido con las técnicas más innovadoras y utilizando Inteligencia Artificial para mejorar los resultados de las acciones de marketing.
España
Avda. Torreblanca, 57 (08172) Sant Cugat del Vallès Barcelona España

Más de 12 años trabajando codo a codo con empresas multinacionales y PYMES en el campo del retail, siempre enfocados en hacer lo difícil fácil en el Marketing digital. Y ahora, ha llegado el momento de transmitir todo nuestro conocimiento... Queremos Inspirar a los Profesionales.

METODOLOGÍA INNOVADORA

No solo nos basamos en el método del caso, sino que lo llevamos a otro nivel, poniendo al alcance de nuestro alumnos un potente motor de IA y un simulador, único en el mercado, de campañas para validar tu conocimiento.

CONTENIDOS DATADRIVEN

Creemos en los datos al servicio de los contenidos y en los cambios basados en no alterar los worflows existentes. Así que, no solo te damos un curso, sino la metodología para poder hacer que las cosas sucedan desde el primer día.

METODOLOGÍA DE FORMACIÓN

Focalizada en aprender para hacer

Nuestra metodología viene marcada por nuestro visión inconformista, creamos contenidos propios basados en los casos de éxito en los que hemos participado, creando un modelo de validación de aprendizaje en acciones aplicables a desde el minuto zero y con un potente simulador de campañas basadas en IA.

Contenido Innovador

Todos los contenidos son innovadores y extraídos de casos de éxito reales en los que hemos participado

Acciones Prácticas

Al final de cada módulo planteamos acciones que podrás poner en practica en tu empresa o nuestro entorno de test.

Simulador de campañas

Tendrás a tu disposición un simulador de campañas y un motor de Inteligencia Artificial para tus proyectos.

Sistema de Evaluación

La evaluación será inversa, una vez realizado cada módulo y las prácticas, serás tu quien evaluara el conocimiento adquirido

ENTORNOS CAMBIANTES, NUEVAS OPORTUNIDADES

Las nuevas tecnologías, la era del Big data y la inteligencia artificial ya esta aquí. Mucho se ha hablado sobre el impacto que esto va a tener en el empleo pero, desde pleasepoint, lo vemos como una oportunidad. Si tu también los ves así, este es tu campus.

Queremos formar a personas que vean en este entorno una oportunidad de crecimiento personal, de la misma forma que lo hicieron grandes empresas de la era digital y que les ha permitido posicionarse en el top de sus sectores, queremos que tu, llegues a lo más alto.