Pide Información SIN COMPROMISO

Postgrado Búsqueda y Selección de Personal - Consultoría de RRHH

Postgrado Búsqueda y Selección de Personal - Consultoría de RRHH
El Postgrado en Búsqueda y Selección de Personal (Consultoría de RRHH) es presencia, se imparte en Barcelona y tiene una duración de 19 horas. El... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Postgrado Búsqueda y Selección de Personal - Consultoría de RRHH. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Postgrado



El Postgrado en Búsqueda y Selección de Personal (Consultoría de RRHH) es presencia, se imparte en Barcelona y tiene una duración de 19 horas.

El Postgrado en Consultoría de RRHH especializada en Búsqueda y Selección proporciona los conocimientos, las técnicas y las competencias básicas que requieren la búsqueda, la selección y la evaluación de profesionales realizadas por una empresa de consultoría o por el departamento de Recursos Humanos de una organización.

Destinatarios del Postgrado

Destinatarios Postgrado Busqueda y Seleccion de Personal (Consultoria de RRHH)

Se dirige a titulados universitarios de diferentes ámbitos que quieran desarrollarse como consultores en Búsqueda y Selección , internos o externos, o a profesionales con la necesidad de ejercer dichas funciones.  

Objetivos del Postgrado

Al finalizar el postgrado, los alumnos habrán adquirido competencias ydispondrán de conocimientos y de técnicas que les posibilitarántrabajar y desarrollarse profesionalmente en Consultorías de RRHHespecializadas en Búsqueda y Selección o bien como consultores internosde selección en el Dpto. de RRHH de una organización.

Temario del Postgrado

Temario Postgrado Busqueda y Seleccion de Personal (Consultoria de RRHH)

1. El mercado y el funcionamiento de la empresa
2. Consultoría
3. El consultor
4. La búsqueda y selección de personal
Bloque I: Metodología
5. La búsqueda y selección de personal
Bloque II: Técnicas y herramientas
6. La profesión y el desarrollo profesional

Duración del Postgrado

Duración Postgrado Busqueda y Seleccion de Personal (Consultoria de RRHH)

19 horas.