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Postgrado en Marketing Estratégico y Operativo

Postgrado en Marketing Estratégico y Operativo
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El Posgrado en Marketing Estratégico y Operativo va dirigido a: El curso se dirige a empresarios, directivos y profesionales interesados en conocer,... Seguir leyendo

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Descripción del Postgrado

El Posgrado en Marketing Estratégico y Operativo va dirigido a:

El curso se dirige a empresarios, directivos y profesionales interesados en conocer, profundizar y sistematizar las políticas comerciales de la empresa actual.

Temario del Posgrado en Marketing Estratégico y Operativo

1- Gestión Integrada de Marketing
Ámbitos de aplicación del marketing en la empresa. Elementos, determinantes y variables. Aplicación del marketing en los diferentes sectores: productos de consumo, industria y servicios. La investigación de mercados, objetivos y ámbito de aplicación. Fuentes de información interna y externa. Fuentes primarias y secundarias. Investigación cualitativa y cuantitativa. Estrategias de diagnóstico de la posición competitiva. La organización de la función de marketing en la empresa. Análisis de situación y diagnóstico. Análisis del grado de competitividad interna y externa. Segmentación de mercado,...

2- Marketing Avanzado. Nuevas Tendencias
Estrategias y objetivos de marketing mix. Macrotendencias, herramientas y nuevas tendencias. La importancia de la satisfacción y fidelidad del cliente. Características diferenciales de la estrategia para cada una de las ""4p"", en gran consumo, industria y servicios. Marketing y benchmarking. La política de producto. El producto como solución para satisfacer necesidades. ABC de productos para el control de la gestión de la gama. Balance comercial y actualización del portafolio. Distribución, fuerza de ventas y trade marketing. El poder de la distribución y su importancia. Nuevo concepto de cadena de valor. El vendedor del nuevo siglo. Políticas de comunicación e impulsión: publicidad y promoción, relaciones públicas, marketing directo ...

Duración: 80 horas