Pide Información SIN COMPROMISO

Postgrado en Marketing Internacional

PRECIO: Antes 1520€. AHORA 75% DESCUENTO: 380€
Postgrado en Marketing Internacional
PRECIO: Antes 1520€. AHORA 75% DESCUENTO: 380€
El Postgrado en Marketing Internacional se imparte en modalidad Online. MODALIDAD Puedes elegir entre: • A DISTANCIA: una vez recibida tu matrícula,... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Postgrado en Marketing Internacional. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Postgrado

El Postgrado en Marketing Internacional se imparte en modalidad Online.

MODALIDAD

Puedes elegir entre:
• A DISTANCIA: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu domicilio el pack formativo que consta de los manuales de estudio y del cuaderno de ejercicios.
• ON LINE: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu correo electrónico las claves de acceso a nuestro Campus Virtual donde encontrarás todo el material de estudio.

CERTIFICACIÓN OBTENIDA
Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “POSTGRADO EN MARKETING INTERNACIONAL“, de ESCUELA DE PSICOLOGÍA Y PSIQUIATRÍA, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP, máxima institución representativa de la formación en España. Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

Destinatarios del Postgrado

El postgrado en marketing internacional está dirigido a empresarios, emprendedores o trabajadores en el sector del marketing. Permite conocer la internacionalización de la empresa, la política de producto , la política de precio, la política de comunicación, la política de distribución, las herramientas informáticas, la planificación de marketing, el plan operativo y briefing de productos y/o marcas.

Temario del Postgrado

MÓDULO 1. MARKETING-MIX INTERNACIONAL
UNIDAD FORMATIVA 1. POLÍTICAS DE MARKETING INTERNACIONAL
UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTERNACIONALIZACIÓN DE LA EMPRESA.
1. La decision de internacionalizacion de la empresa.
2. Etapas del proceso de internacionalizacion.
3. Las variables de marketing en la internacionalizacion de la empresa.

UNIDAD DIDÁCTICA 2. POLÍTICA DE PRODUCTO EN EL MARKETING INTERNACIONAL.
1. Atributos del producto.
2. El ciclo de vida del producto.
3. Estandarizacion/adaptacion de los productos en los mercados internacionales
4. La cartera de productos internacional.
5. La marca.
6. La política de producto en los mercados online.

UNIDAD DIDÁCTICA 3. POLÍTICA DE PRECIO EN EL MARKETING INTERNACIONAL.
1. Análisis de la variable «precio» como instrumento del marketing internacional.
2. Estandarización/adaptación de precios internacionales.
3. Factores que influyen en la determinacion de precios internacionales.
4. Analisis de rentabilidad.
5. Estrategias de precios.
6. Cotizacion de precios internacionales.

UNIDAD DIDÁCTICA 4. POLÍTICA DE COMUNICACIÓN DE MARKETING INTERNACIONAL.
1. La comunicación en el marketing: concepto y funciones.
2. La publicidad.
3. La promocion de ventas
4. Las relaciones publicas.
5. Otras herramientas de la politica de comunicacion:
6. Factores que influyen en las decisiones de politica internacional de comunicacion.
7. Las ferias internacionales y las misiones comerciales.

UNIDAD DIDÁCTICA 5. POLÍTICA DE DISTRIBUCIÓN EN EL MARKETING INTERNACIONAL.
1. Canales de distribución.
2. Aspectos a considerar en el diseno y seleccion de los canales de distribucion internacionales.
3. Determinacion de la localizacion y tipologia de los puntos de venta.
4. Las relaciones internas del canal.
5. Formulas de entrada en los mercados exteriores.
6. Aspectos a considerar en la adaptacion de la funcion de distribucion en diferentes entornos internacionales.
7. Internet como canal de distribucion internacional

UNIDAD DIDÁCTICA 6. HERRAMIENTAS INFORMÁTICAS PARA EL CÁLCULO DE VALORES Y TENDENCIAS DE MERCADO.
1. Herramientas para el cálculo de valores estadísticos.
2. Herramientas para el análisis de tendencias y series de datos.
3. Hojas de calculo.

UNIDAD FORMATIVA 2. PLAN E INFORMES DE MARKETING INTERNACIONAL
UNIDAD DIDÁCTICA 1. PLANIFICACIÓN DE MARKETING INTERNACIONAL.
1. El plan de marketing como instrumento de planificacion y control de la actividad comercial internacional.
2. Analisis de la situacion.
3. Diagnostico: analisis DAFO.
4. Establecimiento de los objetivos del marketing.
5. Principales decisiones sobre el establecimiento de estrategias internacionales.

UNIDAD DIDÁCTICA 2. PLAN OPERATIVO Y ACCIONES DE MARKETING INTERNACIONAL.
1. El plan de accion de marketing
2. Asignación presupuestaria de las acciones de marketing.
3. El control del plan de marketing.
4. Herramientas informáticas para la organización y planificación de marketing internacional

UNIDAD DIDÁCTICA 3. BRIEFING DE PRODUCTOS Y/O MARCAS EN LA INTERNACIONALIZACIÓN DE LA EMPRESA.
1. Concepto y funciones del briefing en el marketing.
2. Determinación de los objetivos del briefing.
3. La elección de la estructura del briefing.
4. Como realizar un briefing
5. La presentacion del briefing.

Duración del Postgrado

La duración del curso es de 300 horas.