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Postgrado Marketing y Comercio Internacional

Postgrado Marketing y Comercio Internacional
El Postgrado en Marketing y Comercio Internacional se imparte en modalidad Online y tiene una duración de 350 horas. El Postgrado en Marketing y Comercio... Seguir leyendo

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Danos tu opinión detallada sobre el Postgrado Online Postgrado Marketing y Comercio Internacional y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

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... Internacional está estructurado para que el alumno sea capaz de definir, gestionar e implementar la estrategia de marketing e internacionalización de una empresa tradicional o digital en todas sus etapas. Además, conocerás las herramientas necesarias para mejorar tus habilidades de negociación, aprenderás a analizar e identificar las oportunidades de negocio en el exterior y a ejecutar la mejor estrategia para cada caso.

El Postgrado en Marketing y Comercio Internacional utiliza una metodología innovadora en la que aprenderás a través de actividades y experiencias reales y simuladas en las que tendrás que tomar decisiones relativas al marketing, la internacionalización de la empresa y la gestión del comercio exterior y en las que estás adquiriendo la experiencia que te prepara para el mundo real.

Al finalizar este programa formativo serás capaz de:

-Planificar la estrategia de internacionalización de una empresa
-Gestionar e implementar la estrategia de marketing
-Adaptar los modelos de negocio a la realidad socio-económica de cada territorio
-Conocer las particularidades de la venta online internacional
-Desarrollar un plan de ventas en mercados exteriores
-Conocer los distintos aspectos de la operativa comercial internacional (contratos, fiscalidad, Incoterms, documentación)

Durante esta convocatoria puedes acceder al plan de Ayudas Innova que cubre un 25% del importe del postgrado o bien consultar nuestra Política de Becas solicitando información.

Proceso de admisión
El Postgrado en Marketing y Comercio Internacional cuenta con un número limitado de 25 plazas. De esta forma promovemos el contacto personalizado entre alumno y profesor, de tal forma que cada profesor se convierte en un mentor del alumno con un trato directo y personalizado, asegurando la calidad de la formación.

Las solicitudes de admisión se tramitarán en riguroso orden de llegada y serán valoradas por un comité evaluador formado por el Director del Postgrado, el Director Académico y el Coordinador de Admisiones.
 
Requisitos de Admisión

1. Poseer una titulación universitaria o similar (o estar cursando el último año) y/o experiencia profesional equivalente.
-Con titulación universitaria: será necesario presentar la titulación y el expediente académico para acreditar tu formación. En el caso de estar cursando el último año solamente se presentará el expediente académico.
-Experiencia profesional: contar con experiencia profesional previa no es un requisito indispensable para acceder al Postgrado, sin embargo la experiencia profesional acreditada es un elemento muy importante en el proceso de selección.
-En el caso de no tener titulación universitaria, podrá convalidarse con experiencia profesional demostrable. Los años de experiencia requeridos variarán en función de la relevancia de la misma.

2. Aportar toda la documentación solicitada por IEBS en los plazos establecidos.

3. Efectuar el test de aptitud y la entrevista personal.

El Postgrado en Marketing y Comercio Internacional proporciona formación a los siguientes perfiles:
-Profesionales que quieran dar un salto adelante en competitividad y que quieran  enfrentarse a los mercados internacionales.
-Directores de Pequeñas y Medianas empresas que apuesten por la internacionalización y el comercio exterior.
-Técnicos y expertos vinculados a las áreas de operaciones, venta y exportación.
-Ejecutivos interesados en ampliar sus competencias profesionales, desarrollar su visión empresarial y promocionarse profesionalmente.
-Estudiantes y profesionales junior que quieren desarrollar su carrera en el ámbito del comercio exterior.

-Planificar el proyecto de internacionalización de una organización
-Gestionar e implementar la estrategia de marketing
-Aplicar las pautas del Comercio Internacional a un modelo eCommerce
-Tomar decisiones de internacionalización en base a criterios económico-financieros y de inversión sólidos
-Implementar la estrategia de ventas en mercados exteriores

MÓDULO 0.-Herramientas 2.0: nuevos modelos de aprendizaje
Módulo preparatorio que realizan conjuntamente todos los alumnos de la escuela con el objetivo de aprender a aprender y adquirir una serie de actitudes y valores como son el espiritu emprendedor en el trabajo y la ética en los negocios, pilares fundamentales de IEBS.

-¿Qué es la web 2.0?
-La información en la red: cómo crear contenidos a tu medida.
-Las redes sociales y el networking.
-Las redes sociales en la empresa.
-Los Blogs como herramienta social y de aprendizaje.
-Google y otras utilidades para el usuario.
-Recursos Multimedia: Podcast, Vídeo, Fotos, Documentos.
-Ética empresarial.
-Espíritu Emprendedor

MÓDULO 1.-Estrategia de Internacionalización
-El entorno socioeconómico global.
-Estrategia general de la empresa internacional.
-Planificación de la Internacionalización de la empresa.
-Planificación y Análisis económico-financiero.
-Control de la gestión a corto plazo. Gestión de la Tesorería y el Circulante.
-Análisis de inversiones.
-Balanced Scorecard como instrumento para la gestión estratégica.
-Operativa comercial internacional integral.
-Investigación de los mercados globales.
-Modelos de negocio basados en e-Commerce. Soluciones de e-Commerce.
-Internacionalización de la empresa a través del Marketing digital.
-Planificación y control de Proyectos mediante software de gestión.
-Habilidades de negociación.
-Negociación internacional, relaciones y protocolo.

MÓDULO 2.-Operativa del Comercio Exterior
-El contrato de compraventa internacional.
-Fiscalidad internacional.
-Mecanismos proteccionistas en Comercio Exterior. El sistema arancelario.
-Los Incoterms 2010.
-Costes del transporte internacional.
-El crédito documentario y otros medios de pago internacionales.
-La documentación en comercio exterior.
-Las Aduanas y la gestión aduanera.
-El riesgo cambiario.
-Elaborando ofertas internacionales competitivas.
-El lenguaje del comercio exterior.
-Social Commerce y Mobile Commerce.
-Métricas y analíticas para eCommerce.
-Search Marketing.
-Simulación empresarial.

Proyecto Fin de Postgrado: Para finalizar el Postgrado en Comercio Internacional, deberá realizarse un Trabajo o Proyecto Fin de Postgrado.

Duración: 350 horas