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Programa de Avanzado en Marketing Digital

Curso en marketing online para profesionales. Conviértete en un estratega del cambio digital. Formación estratégica en marketing digital para profesio
Programa de Avanzado en Marketing Digital
Curso en marketing online para profesionales. Conviértete en un estratega del cambio digital. Formación estratégica en marketing digital para profesio
El Programa de Avanzado en Marketing Digital se imparte en modalidad semipresencial en Vigo (Pontevedra) y La Coruña.Consulta nuestras becas y condiciones... Seguir leyendo

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Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Programa de Avanzado en Marketing Digital. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

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Descripción del Curso

El Programa de Avanzado en Marketing Digital se imparte en modalidad semipresencial en Vigo (Pontevedra) y La Coruña.
Consulta nuestras becas y condiciones preferentes de financiación.

¿Quiéres convertirte en un experto del Marketing Digital? El Programa Avanzado en Marketing Digital es ideal para ti.

Ninguna disciplina de la empresa ha cambiado tanto en la última década como el marketing. Debido al mundo global y digital en el que operamos, la innovación, el posicionamiento y la marca se han visto revolucionadas como nunca antes se había visto. Con este programa avanzado te ayudaremos a asumir esta nueva realidad.

Durante la formación, Galicia Business School te expondrá casos de empresas de nuestro entorno: pensamos en global y actuamos también en la realidad local. Te proporcionaremos los conocimientos y las herramientas necesarias para actualizar tu formación en marketing.

Titulación obtenida
Los alumnos van a recibir una titulación propia de Galicia Business School, avalada por las mayores empresas gallegas y los más de 100 empresarios y directivos que conforman el claustro de nuestra escuela.

Requisitos del Curso

-Acreditar experiencia profesional en caso que no se cuente con una carrera universitaria.
-Es necesario que los candidatos cuenten con una titulación superior previa.
Es decir, para acceder a este curso, tienes que tener alguno de estos requisitos:
-Ciclo formativo grado superior, FP2 o cursando último curso
-Grado, Licenciatura, Diplomatura, Ingeniería técnica o superior
-Máster, Posgrado, Doctorado

Destinatarios del Curso

-Aquellos profesionales o emprendedores de una start-up.
-Ejecutivos que deseen perfeccionar el desarrollo de sus empresas.
-El programa se ha diseñado para que lo realice cualquier profesional implicado en ejecución, medición y planificación de estrategias digitales.
-Quienes sean responsables comerciales, de ventas o de un área comercial.
-Profesionales que estén interesados en dar un cambio a su carrera.

Objetivos del Curso

-Actualizar los conocimientos del marketing.
-Con esta formación los estudiantes van a obtener las habilidades que se necesitan para tomar decisiones estratégicas digitales en su empresa.

Temario del Curso

Digital Branding. La gestión de la marca es un elemento esencial que precisa de conocimientos específicos y avanzados, que se aportarán en este módulo que consta de los siguientes apartados:

-Digital BrandigEquity
-Digital Branding Operativo
-Digital Content Marketing
-Gestión de la reputación online
-Online Crisis Management
-Claves de la viralidad
-Diseño Web Avanzado
-Usabilidad

Promoción Digital. La gestión de la marca es un elemento esencial que precisa de conocimientos específicos y avanzados, que se aportarán en este módulo que consta de los siguientes apartados:

-Digital Trade Marketing
-Digital Merchandising
-Gestión de agregadores
-Online Couponing
-E-commerce estratégico
-E-commerce táctico
-S-commerce y M-commerce
-Logística digital

Herramientas Digitales Avanzadas. El avance de las técnicas en el marketing digital es imparable. Por eso conceptos como la realidad aumentada o la gamificación son elementos que no pueden estar al margen de un buen gestor del marketing digital. En este módulo profundizaremos en los siguientes aspectos:

-Realidad virtual
-Wearables marketing
-Realidad aumentada
-Digitalización del punto de venta
-Social media de tercera generación: periscope y más
-Pagos móviles
-Redes de afiliación (zanox, tradedoubler, etc.)

Advergaming y gamification
Equipo docente
Juan Antonio Roncero Martín
Socio y director de Innovación en Internet República, donde ha lanzado proyectos como SocialPubli.com, la mayor red de micro influencers del mercado. Anteriormente director de marketing del diario 20minutos.es, Roncero es Ingeniero técnico informático por la Universidad Complutense de Madrid, antes de su paso por 20minutos.es, Roncero fue director de marketing de Unience.

Anteriormente, desempeñó el cargo marketing product manager en Microsoft, donde desarrolló los planes para Windows Live en España y la investigación del mercado local. El ya director de Innovación de Internet República fue también consultor para Telefónica I+D y Metrics Project Manager en Yell (antiguas Páginas Amarillas), siendo responsable del sistema de métricas de toda la compañía, incluido el 11888

Martín García Vaquero
Doctor en Administración de Empresas, Innovación, por la Universidad Antonio de Nebrija (2015), MBA por IE Business School (1998), Diplomado en Estrategia por Harvard Business School (2001), Licenciado en Ciencias Físicas, Informática, por la Universidad Complutense de Madrid (1987).

Experiencia directiva y emprendedora internacional de 25 años como Director General, Comercial y Marketing en el sector de la consultoría y la tecnología. Su foco principal es el desarrollo de negocio y el P&L, encargándose de la gestión de clientes y partners estratégicos, y haciendo uso de la innovación, la estrategia, el marketing y la transformación como elementos diferenciales.

Ha participado y liderado numerosos proyectos en diferentes sectores, tanto startups como grandes corporaciones (Alcatel, BBVA, Cisco, Comisión Europea, IBM, Iberia, Deloitte, EY, Heineken, Nestlé, Santander y Telefonica, entre otros).

Manuel Alonso Coto
Doctor en CC Económicas por la Universidad Rey Juan Carlos, Ingeniero Industrial por la Universidad de Oviedo, DEA en Psicología y Administración de Empresas por la UNED, Advanced Management Program (AMP) y Executive MBA por IE Business School, Máster en Comercio exterior por la EOI, Microsoft Certified Systems Engineer en New York y Experto en Comercio Electrónico por la AECE.

A lo largo de su dilatada carrera profesional, ha ocupado importantes puestos como, por ejemplo, E-Marketing Manager en IE Business School, Portal & Operations Manager en IE.net, IT/ IS Manager en American Embassy Madrid e IT Administrator en American Embassy Madrid, entre otros. Actualmente es Marketing Manager en IE Business School y Consejero Externo en Diana Media Group (Barcelona), Greater Than One (Londres) y Grupo Alarco (México). Además, es Socio Fundador de Ideas in a Jar, Asesor Docente en IAB (Interactive Advertising Bureau) y Miembro del Comité Ejecutivo de Relaciones Externas, UNICON (University Consortium).

Duración del Curso

32 horas