Pide Información SIN COMPROMISO

Programa de Especialización en Big Data & Business Intelligence

Becas de hasta 30% - para conseguirla, los futuros alumnos pasarán por el proceso selectivo
Programa de Especialización en Big Data & Business Intelligence
Becas de hasta 30% - para conseguirla, los futuros alumnos pasarán por el proceso selectivo
El Programa de Especialización en Big Data & Business Intelligence se imparte en modalidad Online. Esta formación tiene Doble titulación con la... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Programa de Especialización en Big Data & Business Intelligence. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Programa de Especialización en Big Data & Business Intelligence se imparte en modalidad Online. Esta formación tiene Doble titulación con la UACA.

Nuestro Programa de Especialización en BIG DATA y Business Intelligence ha sido diseñado desde una óptica que engloba tanto la tecnología como la gestión, con el objetivo de enseñarte a diseñar y gestionar proyectos de Big Data y Business Intelligence y a sacar la máxima rentabilidad al tratamiento de datos masivos.

Los estudiantes se sumergen en los ecosistemas tecnológicos a través de módulos de aprendizaje experimental, aprendiendo todo lo que necesitan para asegurarse de que no solo no se queden atrás, sino que puedan liderar el cambio. Nuestro programa está centrado en la tecnología y combina tres módulos: dominio de negocios, inmersión tecnológica y liderazgo tecnológico, con un enfoque en tres etapas: exploración, acción y enfoque.

-Becas de 30% con proceso selectivo
-4 Clases sincrónicas

ALGORITMIA Instituto Europeo de Formación
Tecnológica ha creado planes de estudios bajo la consigna “Programas de especialización” en los principales temas de tecnología digital. Nuestros programas ofrecen la oportunidad de certificarse mediante planes de estudio prácticos y cortos (duración máxima de 5 meses) para colocarse en los puestos de mayor demanda de la industria tecnológica.

Nuestro Programa de Especialización en BIG DATA y Business Intelligence ha sido diseñado desde una óptica que engloba tanto la tecnología como la gestión, con el objetivo de enseñarte a diseñar y gestionar proyectos de Big Data y Business Intelligence y a sacar la máxima rentabilidad al tratamiento de datos masivos.

Se ofrece la oportunidad de aplicar sus aprendizajes a su propio contexto, alejándose con una propuesta para una solución basada en blockchain a un problema dentro de su organización actual o futura. Los estudiantes se sumergen en los ecosistemas tecnológicos a través de módulos de aprendizaje experimental, aprendiendo todo lo que necesitan para asegurarse de que no solo no se queden atrás, sino que puedan liderar el cambio.

METODOLOGIA
Realizamos en cada fase del programa la metodología más adecuada para favorecer el “Learning by doing”.
Las diferentes metodologías reflejan lo que las empresas piden a los profesionales en cuanto a habilidades como la capacidad de reflexionar, la aptitud de actuar frente a cambios, la versatilidad de trabajar en equipos multidisciplinares y la habilidad de enfrentar los desafíos de un entorno global.

Método de casos
Consiste en analizar situaciones reales a las que se enfrenta una empresa concreta. A través del análisis de la información proporcionada o el análisis de tu propio proyecto, se aplicaran conocimientos y modelos de gestión, y se afianza un proceso de toma de decisiones rápido, eficaz y práctico. Es decir, la metodología se adapta a la realidad del alumno. El profesor actúa como guía y facilitador del proceso, ayuda al análisis, diagnóstico y solución planteada manteniendo un rigor metodológico. Donde se concluye con la identificación de los key learning points en el entorno de debate online.

Algoritmia Virtual Campus
En Algoritmia Virtual Campus, el participante dispone de un entorno virtual con acceso a una selección de recursos especializados (vídeos, notas técnicas, artículos, e books, etc.), así como actividades y tests de consolidación de conceptos y al mismo tiempo potenciar el desarrollo de competencias digitales que le ayudarán en su entorno profesional a través de diferentes actividades.

Business Simulation y Role Play

En Algoritmia Virtual Campus, los alumnos desarrollan y entrenan la toma de decisiones en un entorno de simulación de situaciones de negocio y simulaciones a nivel de decisiones tecnológicas. El Role Play es una técnica a través de la cual, se simula una situación que se presenta en la vida real. Al practicar esta técnica se debe adoptar el papel de un personaje concreto y crear una situación como si se tratara de la vida real.

Requisitos del Curso

Proceso de admisión
No hay requisitos mínimos para realizar esta formación

Objetivos del Curso

-Aprender a realizar un proyecto con la metodología adecuada que garantice una solución viable.
-Utilizar herramientas y técnicas de visualización de datos.
-Aprender a utilizar programas de programación adecuados para el procesamiento y tratamiento de datos.
-Aprender a gestionar proyectos: planificación, metodología agile, gestión de equipos, presupuesto…
-Definir e implantar la mejor arquitectura, tanto en cloud como on-premises.
-Dominar las técnicas analíticas y machine learning para obtener datos procesados para la toma de decisiones.

Temario del Curso

PROGRAMA DE ESPECIALIZACIÓN EN BIG DATA Y BUSINESS INTELLIGENCE
1. Fundamentos de BIG DATA y Business Intelligence
2. Diseño de un data warehouse, de procesos ETL, análisis OLAP, informes y cuadros de mando
3. Data Managenemet y Data Governance
4. Data Analitycs (Customer analytics, Bases de datos analíticas)

Duración del Curso

Edad media: 30 años
Formato: Online
Duración: 6 meses
Idioma: Español
Años de experiencia: 5 años - Riguroso proceso de admisión
Tiempo: 250 horas