Pide Información SIN COMPROMISO

Programa de Marketing Digital

Programa en Marketing Digital con acreditación internacional
Programa de Marketing Digital
Programa en Marketing Digital con acreditación internacional
El Programa de Marketing Digital se imparte en modalidad semipresencial en Vigo (Pontevedra) y La Coruña.Consulta nuestras becas y condiciones preferentes... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Programa de Marketing Digital. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Programa de Marketing Digital se imparte en modalidad semipresencial en Vigo (Pontevedra) y La Coruña.
Consulta nuestras becas y condiciones preferentes de financiación.

En Galicia Business School te ofrecemos la formación con la que serás un experto en Marketing Digital. Desde la ejecución de campañas digitales hasta el diseño de estrategias de Marketing digital.

La velocidad a la que transcurren los acontecimientos en el mundo digital parece fuera de nuestro alcance. En ese sentido hace falta la formación que nos aleje del "vértigo digital": empresas y negocios tienen a su alcance un enorme mundo de posibilidades. Tenemos que aprovechar ese potencial para nuestros negocios. Las competencias digitales ya no son una opción. Y, aunque la transformación digital afecta a la práctica totalidad de las áreas de gestión, el marketing lleva la voz cantante. Necesitamos anclar nuestras decisiones en el trabajo riguroso y con criterio de profesionales fromados y capacitados.

Unimos el Diploma Profesional en Marketing Digital del DMI, donde adquirirás las claves digitales del mundo global, y nuestro Programa Avanzado en Marketing Digital, que te enseñará como aplicar y potenciar tu estrategia de marketing Digital.

Competencias

Marketing digital, Search Marketing, SEO, PPC, Digital Display Advertising, Email marketing, Social Media Marketing, Mobile marketing, ANALYTICS, Marketing web, Merchandising, comunicación, marketing online, internet of things. Big data, neuromarketing.

Requisitos del Curso

-Titulación Superior.
-También aquellos profesionales que, sin carrera universitaria, acrediten una experiencia profesional solvente.
Es decir, para acceder a este curso, tienes que tener alguno de estos requisitos:
-Ciclo formativo grado superior, FP2 o cursando último curso
-Grado, Licenciatura, Diplomatura, Ingeniería técnica o superior
-Máster, Posgrado, Doctorado

Destinatarios del Curso

El Programa Superior en Marketing Digital es idóneo para cualquier profesional como emprendedores y profesionales de start-ups, responsables de comerciales o de ventas ó profesionales relacionados con el ámbito del marketing, la comunicación y/o la publicidad.

Objetivos del Curso

Al finalizar el programa, habrás adquirido una visión completa del diseño, implantación y análisis de una estrategia digital. Digital branding, online crisis management, e-commerce táctico, wearables y advergaming son muchos de los términos que no solo conocerás, sino que podrás aplicar en tu futuro profesional o proyecto empresarial

Temario del Curso

Módulo I - Diploma Profesional en Marketing Digital Certificación Internacional en Marketing Digital por el Digital Marketing Institute de Dublín
-Introducción Marketing Digital
-Search Marketimg (SEO)
-Search Marketing (SEM)
-Digital Display Marketing
-Email Marketing
-Social Media Marketing I
-Social Media Marketing II
-Mobile Marketing
-Analytics
-Planificación y estrategia marketing digital

Módulo II - Programa Avanzado en Marketing Digital Asumiendo la nueva realidad digital
-Digital Branding.
-Promoción Digital
-Herramientas Digitales Avanzadas
-Digital Marketing Intellugence

Titulación obtenida
El alumno obtendrá una titulación propia de Galicia Business School, avalada por las mayores empresas gallegas y los más de 100 empresarios y directivos que conforman el claustro de Galicia Business School.

Además, somos el único centro en España autorizado a impartir el certificado Professional Diploma in Digital Marketing. De la mano del certificador estándar en marketing digital a nivel global, el Dublin Digital Marketing Institute, traemos un diploma reconocido en más de 60 países.
Profesorado:
Manuel Alonso Coto
Director del Programa. Director de Corporate Marketing – Executive Education en IE BUSINESS SCHOOL.

Rubén Bastón
Director de Marketing4eCommerce – Key Account Manager en Elogia.

Paco Álvarez Fortes
Socio Director de Efecto VanDyck. Consultor en marketing y publicidad y experto en marketing digital.

Alberto Lázaro
Fundador y Directot de Tuapli. Intensa experiencia en retail, digitalización y dinamización de puntos de venta.

Eva Detrell
Project and Account Manager en BUBOT.

Pepe Cabanas
CMO en Hijos de Rivera

Jorge Pallarés
Director de Marketing en Pizzzamovil.

Xosé Luis Reza
Socio Consultor Iuni Consulting, Presidente de Markea y del Cluster da Comunicación Gráfica de Galicia

Duración del Curso

108 horas