Pide Información SIN COMPROMISO

Programa Executive: Management Estratégico en la Gestión de los Recursos Humanos

Programa Executive: Management Estratégico en la Gestión de los Recursos Humanos
Subvencionado 55% Desempleados y 50% Empleados PROGRAMA Módulo 1. Economía de Mercado y Globalización. Módulo 2. Dirección de Personas: Retos... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Programa Executive: Management Estratégico en la Gestión de los Recursos Humanos. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Postgrado



Subvencionado 55% Desempleados y 50% Empleados



PROGRAMA

Módulo 1. Economía de Mercado y Globalización.
Módulo 2. Dirección de Personas: Retos y Necesidades.
Módulo 3. Cultura de Empresa y Gestión del Cambio Organizacional.
Módulo 4. Liderazgo Organizacional.
Módulo 5. Consultoría y Coaching Organizacional.
Módulo 6. Gestión de Equipos de Alto Rendimiento.
Módulo 7. Gestión Estratégica del Capital Humano.
Módulo 8. Habilidades de Negociación y Solución de Conflictos.
Módulo 9. Los Retos de las Empresas: el Futuro de la Gestión del Capital Humano.

CONTENIDOS

La gestión de los recursos humanos es un factor clave de diferenciación en la estrategia competitiva de las empresas y, en numerosas veces, se identifica como el más relevante. La capacidad de innovación, la creatividad, la flexibilidad organizativa, el potencial de servicio y la capacidad de adaptarse al cambio son factores muy valorados y altamente determinantes en la competitividad de las empresas.

En FormaSelect hemos conseguido, mediante la fusión en una misma organización de dos áreas tan distintas como son la consultoría y la formación, ofrecer la posibilidad de adquirir desde un mismo entorno los conocimientos y la experiencia que exigen las empresas actualmente.


Objetivo:

Formaselect, consciente de las necesidades del mundo profesional y personal, ha creado los Programas Executive, una formación que permite a cualquier profesional ampliar conocimientos y desarrollar habilidades necesarias para la gestión diaria de la organización.

El Programa Executive en Management Estratégico y Gestión de los Recursos Humanos facilita una visión "global" e integradora de la Empresa, dando importancia no solo al entorno de la misma, sino que también resalta el contexto cada vez más globalizado e internacional en que se compite y las dificultades que entraña para los directivos la gestión del recurso humano.



Metodología:

El Programa Executive en Management Estratétigo y Gestión de los Recursos Humanos se desarrollará mediante la realización de Workshops o Talleres utilizando el Método de Casos, en los cuales se combinarán la presentación de conceptos y metodologías, con la preparación y discusión de casos prácticos. Se trata de un programa dinámico, práctico y rico en experiencias reales, para lo cual se combina una sólida teoría con la estimulación de la participación por parte de los alumnos, el trabajo en equipo y el intercambio de experiencias.



Dirigido a:

El Programa Executive en Management Estratétigo y Gestión de los Recursos Humanos está dirigido a profesionales en ejercicio con un Título Universitario Superior (ó con formación ó experiencia profesional equivalente) y con formación de postgrado (cursos superiores o master) y, al menos, dos años de experiencia profesional, que desean simultanear su trayectoria laboral con formación superior dentro de los recursos humanos.



Perfil del profesorado:

El equipo de profesores está formado por profesionales de la empresa y del mundo académico, que conjugan sus conocimientos teóricos con una amplia experiencia profesional y probadas dotes didácticas, con un sentido práctico, eficaz y real del entorno de los Recursos Humanos en la empresa.



Evaluación del Programa:

La evaluación del programa se efectuará de dos formas: a través de la participación de los alumnos en las discusiones de los diferentes talleres, y con el desarrollo de un breve taller sobre un aspecto particular de cualquiera de los workshops.