Pide Información SIN COMPROMISO

Programa Superior en Dirección de Recursos Humanos Online

Programa Superior en Dirección de Recursos Humanos Online
Consultar Precio
El Curso Programa Superior en Dirección de Recursos Humanos es online y está dirigido a personas que en su actividad laboral tienen responsabilidades... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Programa Superior en Dirección de Recursos Humanos Online. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso Programa Superior en Dirección de Recursos Humanos es online y está dirigido a personas que en su actividad laboral tienen responsabilidades sobre terceras personas.

Una vez superado el examen final presencial, el alumno obtendrá el título de EAE - Escuela de Administración de Empresas en el Programa Superior en Dirección de Recursos Humanos (PDRH).

Requisitos del Curso

Cualquier persona interesada podrá acceder al curso con independencia de su grado académico.

Destinatarios del Curso

• A profesionales con responsabilidad sobre otras personas en su entorno laboral.
• A todos aquellos que buscan el desarrollo profesional en el ámbito de un departamento de Recursos Humanos.
• A quienes gestionan de forma directa esta función en una PYME sin ayuda de un departamento especializado.

Objetivos del Curso

• Adquirir la formación práctica necesaria para ejercer las funciones propias del área de Recursos Humanos.
• Especialmente centrado en la pequeña y mediana empresa, ámbito que acostumbra a ser deficitario en la gestión especializada en dichas funciones.