Pide Información SIN COMPROMISO

Protocolo Empresarial - Mallorca

Protocolo Empresarial - Mallorca
APRENDA EN ESTE CURSO ? Conocer las claves para organizar con éxito: reuniones, juntas, conferencias, convenciones, comidas de empresa, firmas de acuerdos... ?... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Protocolo Empresarial - Mallorca. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

APRENDA EN ESTE CURSO
? Conocer las claves para organizar con éxito: reuniones, juntas, conferencias, convenciones, comidas de empresa, firmas de acuerdos...
? Adquirir seguridad para desenvolverse con personalidades de Alto nivel.
? Utilizar el protocolo como herramienta de marketing empresarial (organizar actos con presencia de medios de comunicación).
? Actuar de forma adecuada en cada situación.
? Evitar situaciones embarazosas por falta de conocimiento de protocolo.
? Mejorar la imagen de su empresa aplicando las reglas de protocolo.
? Aplicar un protocolo interno en la empresa para comunicar los asuntos que afecten a las relaciones entre personas: ascensos, jubilaciones, premios, regalos...

DIRIGIDO A...
• Secretarias de Dirección.
• Relaciones públicas.
• Directivos.
Y cualquier persona con responsabilidad en la organización de eventos en la empresa.

PRECIO
1er inscrito: 290 € + 16% IVA.
2º inscrito y restantes:260 € + 16% IVA.

Esta cuota incluye: la asistencia al seminario, el coffee break, la comida en el hotel, el material de trabajo y la documentación aportada por el ponente.
Cancelaciones: En caso de cancelación se retendrán los siguientes porcentajes de la inscripción: un 10% si ésta se comunica hasta 48 horas antes del seminario y el 100% si se comunica después. Se permitirá sustituir la plaza por otra persona o para próximas convocatorias.
Ventajas fiscales: el importe de los derechos de asistencia al seminario es deducible fiscalmente en los Impuestos sobre la Renta y Sociedades. Adicionalmente, los gastos de formación de personal dan derecho a una deducción en la cuota del Impuesto de Sociedades o IRPF que grave dichos rendimientos. La cuantía de deducción oscila entre el 5% y el 10% de dicho importe.