Pide Información SIN COMPROMISO

Técnico Auxiliar Medioambiental de la Comunidad de Madrid - Semipresencial en Fuenlabrada - Madrid

Técnico Auxiliar Medioambiental de la Comunidad de Madrid - Semipresencial en Fuenlabrada - Madrid
Consultar Precio
LA INFORMACIÓN DEL CURSO SE ENTREGARÁ PREVIA CITA TELEFÓNICA. Requisitos de los candidatos: - Tener cumplidos dieciocho años de edad y no haber alcanzado... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Técnico Auxiliar Medioambiental de la Comunidad de Madrid - Semipresencial en Fuenlabrada - Madrid. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción de la Oposición

LA INFORMACIÓN DEL CURSO SE ENTREGARÁ PREVIA CITA TELEFÓNICA.

Requisitos de los candidatos:
- Tener cumplidos dieciocho años de edad y no haber alcanzado la edad de jubilación forzosa.

- Tener nacionalidad española en aplicación de lo dispuesto en el Decreto 230/2001, de 11 de octubre, por el que se regula el acceso a la Función Pública de la Administración de la Comunidad de Madrid de los nacionales de los demás Estados miembros de la Unión Europea.

- Estar en posesión de, o en condiciones de obtener cualquiera de las siguientes titulaciones: Titulación Ley General de Educación de 1970; Bachiller Superior, Técnico Especialista o equivalente; Titulación Ley Orgánica de Ordenación General del Sistema Educativo de 1990: Bachillerato, Técnico Superior o equivalente. En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero deberá estarse en posesión, o en condiciones de obtener, la credencial que acredite su homologación.

- No padecer enfermedad ni estar afectado por limitación física o psíquica que sea incompatible con el desempeño de las funciones propias del Cuerpo.

- No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas, ni hallarse inhabitado para el desempeño de funciones públicas.

- Estar en posesión o, en condiciones de obtener, el permiso de conducir de la clase B.


Actividades que desarrollan:
Inspección, gestión y auditorias ambientales. Aplicación de sistemas de control y planificación de contaminantes. Tomas de muestras y análisis de residuos.


Composición del curso:
- Ortografía.
- Conocimientos específicos de la profesión

Requisitos de la Oposición

Destinatarios de la Oposición

Objetivos de la Oposición

Temario de la Oposición

Duración de la Oposición