Pide Información SIN COMPROMISO

Técnico Superior Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma

Técnico Superior Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma
El Tecnico Superior Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma es presencial y se imparte en Madrid. Tiene una duración de 2.000 horas. Vivimos un... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Técnico Superior Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso



El Tecnico Superior Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma es presencial y se imparte en Madrid. Tiene una duración de 2.000 horas.

Vivimos un gran despliegue de nuevos dispositivos personales y de telefonía móvil con acceso a internet, nuevas soluciones en el ámbito del Cloud Computing y la convergencia de redes de comunicaciones, que hacen que el acceso a todo tipo de información y aplicaciones, a la actividad laboral o de ocio, se produzca en cualquier momento y a través de cualquier tipo de red y de plataforma.

Este Ciclo del Centro Profesional Europeo de Madrid está orientado, precisamente, a aquellos interesados en el desarrollo de aplicaciones y soluciones informáticas o de comunicaciones en entornos totalmente multiplataforma. Se imparte además, en horario compatible con la actividad profesional, para permitir que profesional ya en activo puedan también ampliar su formación en este campo.

Salidas Laborales

La altísima demanda de profesionales con formación en ámbitos cubiertos directamente por este Ciclo y para los que hasta ahora no existía una titulación oficial específica, hará que al finalizar sean múltiples tus opciones de incorporación al mercado laboral.

En concreto, y como Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma, algunas de las profesiones que podrás ejercer son:
- Desarrollador de aplicaciones, servicios y soluciones informáticas para la gestión empresarial y de negocio.
- Experto en aplicaciones multiplataforma y en el ámbito del Cloud Computing.
- Experto en aplicaciones en el ámbito del entretenimiento y la informática móvil.
- Técnico Especialista en Sistemas y Tecnologías de la Información en el ámbito de la administración pública.

Instalaciones
Las modernas instalaciones informáticas permiten que el alumno pueda realizar prácticas y proyectos contando con las herramientas (hardware/software) más utilizadas por las empresas en la actualidad. Los alumnos cuentan con la posibilidad de usar además otros laboratorios para sus proyectos incluso para la producción de contenidos multimedia en nuevas plataformas. Disponemos del equipamiento requerido para la Certificación Oficial de CCNA. Sin coste alguno, todos los alumnos podrán instalar y utilizar en sus ordenadores personales todo el software de Microsoft, incluido en el MSDN Academic Alliance.

Destinatarios del Curso

-Estudiantes con Título de Bachiller (sin necesidad de Selectividad), Título de Técnico Superior o una titulación universitaria.
-Estudiantes que hayan superado la Prueba de acceso a Ciclos Formativos de Grado Superior o la de acceso a la universidad para mayores de 25 años.

Objetivos del Curso

Siempre con un enfoque práctico trabajando en el desarrollo de proyectos o casos reales, aprenderás los fundamentos de programación, nuevos sistemas operativos y bases de datos modernas, y te formarás profesionalmente en las últimas tendencias tecnológicas: internet, multimedia, Cloud Computing y dispositivos móviles entre otras, ocupándote no sólo de la programación, sino de la usabilidad, del diseño, de los servicios, sistemas de información y soluciones tecnológicas para todo tipo de plataformas.

Duración del Curso

2.000 horas.

Otros datos del Curso

¿Debería cursar el programa?

Si eres profesional del sector, pero quieres formarte para promocionarte, actualizar o ampliar tus conocimientos sobre el desarrollo de aplicaciones y soluciones informáticas o de comunicaciones en entornos totalmente multiplataforma. Este programa formativo también va dirigido a ti, si aún no eres profesional del sector en activo, pero quieres proyectar tu futuro profesional como desarrollador de aplicaciones, servicios y soluciones informáticas para la gestión empresarial y de negocio, experto en aplicaciones multiplataforma y en el ámbito del Cloud Computing,  experto en aplicaciones en el ámbito del entretenimiento y la informática móvi o técnico Especialista en Sistemas y Tecnologías de la Información en el ámbito de la administración pública.

Rango salarial (de las personas tras realizar el programa)

El rango salarial, de los alumnos que realizaron el curso Técnico Superior Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma, oscila entre los 30.000€ y 60.000€ brutos anuales de media.

Estudios Previos necesarios para la realización del programa

Los alumnos que quieran optar a este programa formativo deberán contar con el título de Bachiller (sin necesidad de Selectividad), Título de Técnico Superior o una titulación universitaria. De no ser así deberán ser estudiantes que  hayan superado las prueba de acceso a Ciclos Formativos de Grado Superior o la de acceso a la universidad para mayores de 25 años.

Empleabilidad (Porcentaje de estudiantes que consiguen trabajo después de realizar el programa)

El porcentaje medio de los alumnos que encontraron empleo tras realizar el Técnico Superior Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma fue de un 55% siendo el resto de alumnos los que realizaron el mismo contando con trabajo para actualizar sus conocimientos.

Conocimientos específicos para la realización del programa

Se aconseja que el alumno que quiera realizar este programa formativo posea nociones en programación y en parte de la temática que se impartirá durante el mismo.

Nº de horas aproximadas que tendrás que dedicarle al programa

Se aconseja que el alumno dedique como mínimo al estudio del temario de media hora a una hora diaria, sin dejar de lado la práctica, vital para un completo aprovechamiento del programa formativo.