Pide Información SIN COMPROMISO

Técnico Superior Gestión Comercial y Marketing

Técnico Superior Gestión Comercial y Marketing
El Tecnico Superior Gestion Comercial y Marketing es presencial y se imparte en Madrid. Tiene una duración de 1.400 horas. Si te sientes atraído por... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Técnico Superior Gestión Comercial y Marketing. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso



El Tecnico Superior Gestion Comercial y Marketing es presencial y se imparte en Madrid. Tiene una duración de 1.400 horas.

Si te sientes atraído por el mundo del Marketing, eres una persona creativa, emprendedora y quieres asegurar tu futuro profesional en un sector con gran demanda de profesionales cualificados, sin duda éste es el Ciclo del Centro Profesional Europeo de Madrid que estabas esperando. Te damos las claves para conocer e implantar en la empresa las mejores estrategias de Marketing y para gestionar las operaciones comerciales, a través de un plan de estudios eminentemente práctico y enfocado desde el primer momento a tu futuro éxito profesional.

Salidas Laborales
Teniendo en cuenta que las actividades de Marketing y comerciales están presentes en todos los sectores de nuestra sociedad, al concluir tu formación como Técnico Superior en Gestión Comercial y Marketing dispondrás de infinidad de opciones para ejercer tu profesión. De este modo, podrás trabajar en cualquier tipo de empresa de ámbito público o privado.

Algunas de las profesiones que podrás ejercer son:
- Ayudante del jefe de producto.
- Técnico de compra.
- Técnico de venta.
- Técnico de nuevas instalaciones.
- Merchandiser.
- Encargado de almacén.
- Ayudante del jefe de logística.
- Coordinador jefe de grupo de representantes.
- Jefe de Ventas.
- Técnico de Marketing.
- Técnico en trabajos de campo de investigación comercial.

Instalaciones

La Universidad Europea de Madrid cuenta con las más completas y avanzadas instalaciones, pensadas para el perfecto desarrollo de tu formación en Marketing y Gestión Comercial. Disponemos de aulas polivalentes, laboratorio de idiomas y salas de ordenadores, dotados todos ellos con el software específico más utilizado por las empresas del sector, que complementará tus conocimientos teóricos y te aportará los conocimientos prácticos que demandan a los profesionales, con una metodología basada en ejercicios y casos prácticos de simulación de la realidad. Además, podrás disfrutar durante tu formación de un campus universitario moderno, vivo e internacional.

Destinatarios del Curso

-Estudiantes con Título de Bachiller (sin necesidad de Selectividad), Título de Técnico Superior o una titulación universitaria.
-Estudiantes que hayan superado la Prueba de acceso a Ciclos Formativos de Grado Superior o la de acceso a la universidad para mayores de 25 años.

Objetivos del Curso

En este Ciclo aprenderás a desarrollar, entre otras, las siguientes competencias:
- Obtener, procesar y organizar la información referida al mercado: productos, servicios, precios, distribución y comunicación.
- Gestionar los planes de actuación correspondientes a las compras, logística y venta de productos y/o servicios.
- Planificar y dirigir las operaciones de “merchandising” en el establecimiento comercial
- Realizar trabajos de campo, obteniendo, procesando y organizando la información en los ámbitos de investigación comercial y de la acción publicitaria.

Duración del Curso

1.400 horas.

Otros datos del Curso

¿Debería cursar el programa?

Si eres profesional del sector pero quieres formarte para promocionarte, ampliar, o actualizar tus conocimientos en esta temática. Este programa formativo también va dirigido a ti, si quieres proyectar tu futuro profesional dentro de este campo a través de una formación de calidad que profundiza en las claves fundamentales a implantar en la empresa, en las mejores estrategias de Marketing y en la gestión de operaciones comerciales, a través de un plan de estudios eminentemente práctico y enfocado para tu desarrollo profesional.


Rango salarial (de las personas tras realizar el programa)

El rango salarial, de los alumnos que realizaron el curso Técnico Superior Gestion Comercial y Marketing, oscila entre los 20.000€ y 35.000€ brutos anuales de media.

Estudios Previos necesarios para la realización del programa

Los alumnos que quieran optar a este programa formativo deberán contar con el título de Bachiller (sin necesidad de Selectividad), Título de Técnico Superior o una titulación universitaria. De no ser así deberán ser estudiantes que  hayan superado las prueba de acceso a Ciclos Formativos de Grado Superior o la de acceso a la universidad para mayores de 25 años.

Empleabilidad (Porcentaje de estudiantes que consiguen trabajo después de realizar el programa)

El porcentaje medio de los alumnos que encontraron empleo tras realizar el programa formativo de Técnico Superior Gestión Comercial y Marketing fue de un 40% siendo el resto de alumnos que realizaron el mismo los que ya contaban con trabajo por actualizar sus conocimientos o promocionarse a nivel laboral.

Bolsa de trabajo

La UEM posee bolsa de trabajo para facilitar la integración de sus alumnos al mercado laboral.

Conocimientos específicos para la realización del programa

Este tipo de programas formativos suelen requerir que el alumno posea nociones de marketing.

Nº de horas aproximadas que tendrás que dedicarle al programa

Se aconseja que el alumno dedique como mínimo al estudio del temario de media hora a una hora diaria a la teoría.