Pide Información SIN COMPROMISO

Título de Experto: Elementos Finitos en Ingeniería

Título de Experto: Elementos Finitos en Ingeniería
El Curso Elementos Finitos en Ingeniería: Título de Experto es presencial y se imparte en Barcelona. Metodología Se da especial importancia al ejercicio... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Título de Experto: Elementos Finitos en Ingeniería. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Postgrado



El Curso Elementos Finitos en Ingeniería: Título de Experto es presencial y se imparte en Barcelona.

Metodología

Se da especial importancia al ejercicio práctico, con el fin de acercar el alumno a la realidad indstrial. Se desarrollará la discusión de un proyecto representativo con el uso de un código numérico de altas prestaciones. El alumno podrá preparar un modelo de cálculo, realizar múltiples análisis y participar en el desarrollo de un producto propuesto. El bloque operativo ofrece la posibilidad de adquirir conocimientos técnicos altamente específicos. Las sesiones docentes se imparten en base a la experiencia técnica y metodológica de profesionales del sector, expertos en programas de preproceso y postproceso. Las clases magistrales tendrán lugar de forma paralela a las sesiones prácticas previstas.

Titulación
La Universitat Ramon Llull concederá el título de Postgrado en Elementos Finitos en Ingeniería a todos los alumnos que hayan superado el programa completo y el proyecto.IQS concede un Diploma de centro a los alumnos que superen los módulos que integran el programa.

Salidas profesionales
Prácticas en empresa
Los alumnos de Másters y Posgrados  tienen acceso a la Bolsa de Prácticas en empresa durante el período de duración del programa en que están matriculados.

Bolsa de trabajo
IQS pone a disposición de las empresas y de los alumnos un servicio de Bolsa de trabajo que gestiona y canaliza las ofertas de empleo.

Los estudiantes de Máster y Postgrados también pueden acceder a la Bolsa de Trabajo de la Asociación de Químicos e Ingenieros delIQS y de la Asociación de Graduados de la Facultat d'Economia IQS, previa inscripción a cualquiera de ambas entidades.

Destinatarios del Postgrado

Profesionales vinculados con la técnica en el campo de la ingeniería industrial, como analista o como gestor de un centro técnico. También se dirige a personas que, aunque no dispongan de experiencia profesional, hayan adquirido un nivel técnico adecuado para un óptimo seguimiento del curso: ingenieros industriales, ingenieros técnicos y licenciados.

Objetivos del Postgrado

Adquirir una visión teórica y práctica del método. Desarrollar suficiente autonomía para ejecutar y analizar cálculos FEM. Adquirir conocimientos de integración de sistemas CAD-CAE-CAM. comprender la filosofía de implantación de sistemas CAE en la industria.

Temario del Postgrado

Módulo Posgrado en Elementos Finitos:
programa completo + bloque complementario (150h)

Módulo Posgrado en Elementos Finitos:
programa completo (120h)

Duración del Postgrado

Fecha de inicio: Fecha a determinar

Precio: 3.850€.