Universidad Corporativa de Ciencias Forenses Madrid

Universidad Corporativa de Ciencias Forenses Madrid
La Universidad Corporativa de Ciencias Forenses ofrece programas de educación no reglada o no tradicional. Es decir, nuestros programas no siguen los contenidos y requisitos establecidos por el Ministerio de Educación, por lo que nuestras titulaciones propias no son conducentes a las titulaciones oficiales del Ministerio de Educación y Cultura. Nuestras titulaciones no son oficiales, ni homologadas en España. Pero en cambio, pueden ser convalidables en algunas universidades por créditos o asignaturas, y del mismo modo, pueden ser homologadas en otros países cuya normativa lo permita o donde el alumno supere las pruebas de homologación, como en algunos estados de Estados Unidos de América.
España
Calle Marqués de Lozoya, 26 (28007) Madrid Madrid España

Nuestra actividad es legal en España, ya que es aprobada por la Sección 932.2 del Ministerio de Economía (Enseñanza superior no reglada) y supervisada por el Ministerio de Sanidad y Consumo de España (Real Decreto 84/2004 de 13 de mayo (Enseñanza General).

La acreditación es un proceso voluntario y no gubernamental que estándares de calidad educativa de la universidad a distancia y tradicional. No existen estándares únicos ni globales de acreditación. La acreditación no es equivalente al reconocimiento o la validez, es un criterio de calidad voluntario y no gubernamental. La Universidad Corporativa de Ciencias Forenses está acreditada, es miembro o está reconocida por varias entidades internacionales y cumple los criterios de calidad establecidos por cada una de ellas en diversos países.

Todas las titulaciones emitidas por la Universidad Corporativa de Ciencias Forenses se entregarán legalizadas mediante Apostilla de la Haya o reconocimiento de firma. De tal manera, que un documento legalizado de esta manera deberá ser reconocido automáticamente en cualquier otro país miembro firmante del Convenio sin necesidad de otro tipo de autentificación (Ministerio de Justicia).