Xauen Fitness Formación

Xauen Fitness Formación
Somos una escuela formada por profesionales altamente cualificados con más de diez años de experiencia en el sector de la formación y gestión relacionada con el fitness y los centros deportivos.

El carácter presencial de todos nuestros cursos garantiza la calidad formativa. Entendemos nuestro sector como un campo de proyección laboral en alza. Tanto desde la administración estatal como a nivel local las políticas sanitarias van dirigidas hacia una población sana y que realice actividad física para disminuir los costes sanitarios. Ello conlleva un aumento en la inversión en instalaciones deportivas y fomento de dichas actividades en colegios, asociaciones de vecinos, centros de mayores, etc.

Proponemos por lo tanto una oferta formativa amplia con contenidos metodológicos actualizados y que preparen a nuestros alumnos para la incorporación al mundo laboral de manera inmediata.

Todo nuestro personal docente está altamente cualificado y sólo contamos con especialistas de cada una de las materias, con amplia experiencia profesional y una formación académica de máximo nivel.

Desde XAUEN FITNESS FORMACIÓN os invitamos a decidir sobre vuestro futuro laboral.