Pide Información SIN COMPROMISO

Carrera Universitaria en Marketing y Master en Dirección Comercial - Univ. Camilo José Cela

Carrera Universitaria en Marketing y Master en Dirección Comercial - Univ. Camilo José Cela
La Carrera Universitaria en Marketing + Master en Dirección Comercial - Univ. Camilo José Cela es presencial y se imparte en Madrid. DURACIÓN DE... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Carrera Universitaria en Marketing y Master en Dirección Comercial - Univ. Camilo José Cela. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Grado



La Carrera Universitaria en Marketing + Master en Dirección Comercial - Univ. Camilo José Cela es presencial y se imparte en Madrid.

DURACIÓN DE LA CARRERA UNIVERSITARIA EN MARKETING + MASTER EN DIRECCIÓN COMERCIAL

Duración: 2635 horas (4 años)


TITULACIÓN DE LA CARRERA UNIVERSITARIA EN MARKETING + MASTER EN DIRECCIÓN COMERCIAL

Esta formación se imparte en 4 años y el alumno obtiene una doble titulación:

- TITULADO UNIVERSITARIO EN MARKETING
- MASTER EN DIRECCIÓN COMERCIAL

El Programa es impartido conjuntamente por la Universidad Camilo José Cela y el Centro de Estudios Superiores FORMATIK y cumple con la normativa vigente en materia de Titulaciones Universitarias Propias.

Por otra parte, FORMATIK, fundado en 1.972 y legalmente establecido en este Sector, cuenta con una experiencia de más de 20 años en la formación de estos profesionales.


SALIDAS PROFESIONALES DE LA CARRERA UNIVERSITARIA EN MARKETING + MASTER EN DIRECCIÓN COMERCIAL

Este Plan de estudios, al constituir una formación multidisciplinar, prepara al Alumno para ocupar diferentes puestos en los departamentos de Marketing y Dirección Comercial:

- Director de Marketing
- Director Comercial
- Jefe de Marketing
- Técnico de Marketing
- Jefe de Producto
- Técnico de Investigación de Mercados
- Planificador de Medios
- Jefe de Cuentas Estratégicas
- Ejecutivo de Ventas
- Jefe de Ventas
- Ejecutivo de Cuentas en Agencia de Publicidad


PROGRAMA DE LA CARRERA UNIVERSITARIA EN MARKETING + MASTER EN DIRECCIÓN COMERCIAL

PLAN DE ESTUDIOS DEL TITULADO UNIVERSITARIO EN MARKETING


PRIMERO:
-Teoría General de Marketing
-Teoría de la Publicidad
-Organización de Empresas
-Psicología Social
-Economía General
-Contabilidad
-Inglés Comercial I
-Comportamiento del Consumidor/Comprador
-Informática
-Aplicaciones Informáticas y Diseño Gráfico I

SEGUNDO:
-Política de Producto
-Política de Precios
-Distribución y Logística
-Investigación Comercial
-Medios de Comunicación Publicitaria
-Planificación de Medios
-Relaciones Públicas/Comunicación Corporativa
-Estadística General
-Inglés Comercial II
-Diseño Gráfico II
-Interpretación de la Información de Contabilidad

TERCERO:
-Marketing Directo
-Marketing de Servicios
-Creatividad/Estrategias Publicitarias
-Marketing Estratégico
-Casos Prácticos de Marketing
-Marketing Internacional
-Legislación Comercial y Publicitaria
-Estadística Aplicada
-Gestión Empresarial
-Inglés Comercial III
-Orientación Profesional

PLAN DE ESTUDIOS DEL MASTER EN DIRECCIÓN COMERCIAL

CUARTO:
-Plan y Auditoría de Marketing
-Dirección de Ventas
-Técnicas de Venta
-Liderazgo y Negociación
-Comunicación y Relaciones Interpersonales
-Gestión Económico-Financiera de la Empresa
-Proyecto de Marketing