Pide Información SIN COMPROMISO

Curso FP Grado Superior en Marketing y Publicidad

Curso FP Grado Superior en Marketing y Publicidad
El Curso Grado Superior en Marketing y Publicidad se imparte en modalidad Semipresencial en toda España. ¿Sabías que el técnico de marketing y publicidad... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso FP Grado Superior en Marketing y Publicidad. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Formación Profesional

El Curso Grado Superior en Marketing y Publicidad se imparte en modalidad Semipresencial en toda España.

¿Sabías que el técnico de marketing y publicidad es uno de los títulos con más salidas laborales en la actualidad?

La digitalización ha cambiado la estructura de los departamentos de marketing de todas las empresas punteras del panorama mundial actual.

En un entorno dependiente de los cambios tecnológicos, el técnico de marketing y publicidad está obligado a pasar el filtro de digitalización sin dejar atrás su conocimiento sobre el cliente y su dominio del mercado.
 
Características del curso
Masterclass y talleres presenciales
Impartidos por expertos en activo

Prácticas laborales
En empresas  y marcas del sector

Bolsa de empleo
Para acceder al mercado laboral

Certificaciones oficiales y propias
Diplomas acreditativos

Capacitación profesional
Para poder trabajar como profesional

Socios de MKT
Asociación de Marketing de España

¿Qué hace un técnico de Marketing y Publicidad?
El técnico en marketing y publicidad sabe que el cliente es el encargado de tomar las decisiones de las que depende el futuro de la empresa. Esta figura multidisciplinar se encarga de persuadir al cliente a través de su conocimiento y su dominio de la investigación de mercados.

Por ello, el técnico de marketing y publicidad es de vital importancia para la generación de ingresos, así como para impulsar el crecimiento y desarrollo empresarial hacia la digitalización de procesos como la captación de clientes potenciales.

El técnico en marketing y publicidad gestiona la parte estratégica del marketing y también la operativa, siendo un activo de vital importancia en un mundo digital y globalizado.

Además, conoce su organización, está al día de las tendencias del sector y entiende el entorno en el que opera la empresa, de forma que puede maximizar las oportunidades y disminuir las amenazas del mercado cambiante en el que se desarrolla la actividad empresarial.

¿Quieres formar parte de la revolución digital?
No pierdas la oportunidad de darle un giro de 180º a tu futuro laboral formándote para ser Técnico en Marketing y Publicidad.

Empieza tu futuro hoy mismo y ábrete las puertas a unas nuevas oportunidades laborales cursando una de las formaciones con más salidas del mercado actual.

Gracias a la formación como Técnico en Marketing y Publicidad en MCS, la escuela de negocios de MasterD, tu candidatura se convertirá en un atractivo para los responsables de selección de las empresas más punteras a nivel nacional gracias a las capacidades adquiridas en publicidad y marketing junto a MasterD.

Requisitos del Formación Profesional

Estudios mínimos: FP Grado Medio
Tener 18 años en adelante

Destinatarios del Formación Profesional

Salidas Profesionales CFGS Marketing y Publicidad
Una vez finalices el curso FP en Marketing y Publicidad, podrás ocupar los siguientes puestos de trabajo:
-Técnico de marketing
-Técnico de publicidad
-Product Manager
-Técnico de relaciones públicas
-Organizador de eventos
-Gestor de medios
-Comprador de medios
-Técnico en investigación de mercados
-Agente de encuestas
-Codificador en Investigación de mercados
-Técnico en trabajos de campo

¿Estás listo para impulsar tu carrera con nosotros? ¡Te esperamos!

Temario del Formación Profesional

En este viaje que emprendes junto a MasterD, estudiarás asignaturas que te permitirán estar a la cabeza de tu sector:
-Políticas de marketing
-Marketing digital
-Investigación comercial
-Gestión económica y financiera de la empresa
-Diseño y elaboración de material de comunicación
-Medios y soportes de comunicación
-Relaciones Públicas y organización de eventos de marketing
-Trabajo de campo en la investigación comercial
-Lanzamiento de productos y servicios
-Atención al cliente, consumidor y usuario
-Proyecto de marketing y publicidad
-Formación y orientación laboral

Además de estas asignaturas, el Técnico en Marketing y Publicidad conocerá y dominará las herramientas más utilizadas en marketing digital: Google Analytics, Google Ads, Google Tag Manager, Redes Sociales, Wordpress, Trello, Canva, Hootsuite o Google Data Studio.