Descubre qué Curso estudiar
Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Agente de Viajes

Curso Agente de Viajes
Consultar Precio
El Curso Agente de Viajes es presencial y se imparte en Barcelona. INTRODUCCIÓN DEL CURSO AGENTE DE VIAJES Para atender a las exigencias del sector,... Seguir leyendo

500 € SÓLO POR DARNOS TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Presencial Curso Agente de Viajes y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR

... nuestro país necesita buenos profesionales. Nuestra escuela FORMATIC BARNA cuenta con la experiencia y la motivación necesaria para formar a aquellos jóvenes que se interesen por esta profesión, a fin de que se conviertan en eficaces gestores de viajes, siendo capaces de tomar decisiones rápidamente delante del cliente, de gestionar los contratos y la documentación del viaje y de colaborar en las tareas administrativas y de marketing de las agencias de viajes y de otras empresas del sector turístico.


DESCRIPCIÓN DEL CURSO AGENTE DE VIAJES

El Agente de Viajes es un profesional imprescindible en el sector turístico. El turismo se considera uno de los fenómenos sociales más relevantes y España ocupa desde hace más de 40 años uno de los lugares más importantes del mundo en el sector.


PLAN DE ESTUDIOS DEL CURSO AGENTE DE VIAJES

Dirigida a procurar los conocimientos relativos a los diversos tipos de ventas y todos los aspectos prácticos que debe conocer el profesional de la industria del viaje y del turismo, a fin de que pueda llevar a cabo sus funciones en una agencia de viajes o en una compañía de transporte aéreo, terrestre o marítima.


PROGRAMA TEÓRICO-PRÁCTICO DEL CURSO AGENTE DE VIAJES

·La agencia de viajes.
·Análisis del mercado turístico
·Estructura del mercado turístico
·Cálculo de tarifas
·Sistemas de distribución
·Billete Electrónico
·Atención al cliente
·Fichero de Clientes
·Viajes “todo incluído”
·Transporte por carretera
·Transporte por tren
·Transporte por barco
·Reembolso Aéreo
·BSP. Billing and Settlement Plan
·Geografia turística
·Ofimática
·Prevención de Riesgos
·Inglés

Las enseñanzas impartidas en las aulas se complementan con sesiones prácticas. El alumno reforzará sus conocimientos con las siguientes aplicaciones informáticas.

·Emulador sistema global GDS-1ª
·Aplicación de Billetes
·Billete Electrónico
·Atención a Clientes
·Alquiler de coches
·Acceso a ventas
·Horas GMT
·Geografia aérea y turística


DIPLOMA DEL CURSO AGENTE DE VIAJES

Diploma Homologado por la Unión de Agencias de Viajes ( UNAV )

El Certificado de la UNAV es admitido por el BSP como parte de la documentación necesaria para la apertura de una Agencia de Viajes.