Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Auxiliar de Caja

Curso Auxiliar de Caja
Consultar Precio
El Curso Auxiliar de Caja es presencial en Sevilla y tiene una duración de 150 horas.   METODOLOGÍA DIDÁCTICA El curso se basa en una pedagogía... Seguir leyendo

0 Opiniones Ex-Alumnos
 
EXCELENTE
0
BUENO
0
NORMAL
0
MALO
0
PÉSIMO
0
1 Opinión
Un 100% de posibles alumnos lo recomiendan
EXCELENTE
1
BUENO
0
NORMAL
0
MALO
0
PÉSIMO
0

1 Opinión Curso Auxiliar de Caja

  • Jose carlos
    7a y 1m
    5/5 Valoración
    Muy interesante para trabajar de cajero
    A mi me pare muy interesante el curso por q mayor mente es muy difícil acceder tienes q dejar tu currículum Vitae en los supermercado para espera una respuesta primero y después tener una entrevista para q sea seleccionado y creo q es una oportunidad muy buena con este curso de auxiliar de caja a umeta más la posibilidad a la hora de presentar un buen currículum para los supermercado. siempre quise aprender este oficio para poder trabajar en un supermercado

    RESPONDER A JOSE
¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Auxiliar de Caja. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso Auxiliar de Caja es presencial en Sevilla y tiene una duración de 150 horas.
 
METODOLOGÍA DIDÁCTICA
El curso se basa en una pedagogía activa, eminentemente práctica, con integración del alumno desde el comienzo del curso mediante:
- Simulación de casos.
- Aplicación práctica de la teoría a la realidad laboral de los integrantes del curso.
- Tutorías continuas
 
SALIDAS PROFESIONALES:
-Cajera en una gran superficie.
-Cajera en supermercado
-Cajera en pequeño establecimiento
 
TITULACIÓN:
Al finalizar los estudios, y una vez formalizados los trámites administrativos, el alumno que supere satisfactoriamente el curso obtendrá un certificado acreditando haber realizado el curso.
 
MATERIAL DIDÁCTICO:
Todo nuestro material didáctico está elaborado por expertos en formación y adaptado a tus necesidades. El curso está formado por módulos cada uno de ellos está en formato pdf, que te iremos entregando en clase. Además para cada uno de los módulos tendrás material adicional para que asimiles mejor los conceptos.

Destinatarios del Curso

Todas aquellas personas que deseen trabajar como cajera en una gran superficie o aquellas personas que teniendo experiencia en el puesto quieran acreditar sus conocimientos con una formación.

Objetivos del Curso

El presente curso permite adquirir los conocimientos necesarios para desempeñar las funciones propias de una cajera en una gran superficie.

Con este curso el alumno podrá reciclar, o adquirir por primera vez, las técnicas indispensables de una excelente cajera de una gran superficie como la atención al cliente, arqueo de caja, etc.

El curso incluye un taller de Técnicas de Empleo con tutorías individualizadas en el cual os incluiremos en las principales bolsas de empleo de grandes cadenas nacionales: Carrefour, Mercadona, Día, MAS.

Duración del Curso

2 meses de teoría