Curso Cocinero Profesional

Facilidades de pago. Consúltanos. Bolsa de empleo. Prácticas en empresa garantizadas
Curso Cocinero Profesional
Facilidades de pago. Consúltanos. Bolsa de empleo. Prácticas en empresa garantizadas
El Curso de Cocinero Profesional se imparte en modalidad Online. Título expedido por: Escuela Superior de Hostelería de Sevilla y SEAS, Estudios Superiores... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Cocinero Profesional. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso de Cocinero Profesional se imparte en modalidad Online.

Título expedido por: Escuela Superior de Hostelería de Sevilla y SEAS, Estudios Superiores Abiertos


Si quieres trabajar como cocinero profesional, con este curso conocerás de una manera teórica y práctica las más avanzadas técnicas de la cocina profesional.

Aprenderás todo el funcionamiento de una cocina, desde su organización y desarrollo hasta las técnicas de cocinado de todo tipo de alimentos. Aprenderás las operaciones de conservación de los alimentos y preparación de géneros y los principales modelos de gestión y dirección de una cocina.

Titulación obtenida
Una vez superado el proceso global de evaluación, se entrega el título propio por de CURSO DE COCINERO PROFESIONAL de ESAH, expedida por la Escuela Superior de Hostelería de Sevilla y SEAS, cuyo sistema educativo verificado por la Universidad San Jorge sigue los criterios de calidad que garantizan los aprendizajes en la formación online.

Requisitos del Curso

Requisitos de admisión
Para acceder al curso de Cocinero Profesional el único requisito previo que se necesita es ser mayor de 21 años.

Destinatarios del Curso

El curso de Cocinero profesional está dirigido a cocineros profesionales y nóveles, empresarios de la restauración colectiva y cualquier persona que desee mejorar o adquirir conocimientos en el mundo de la gastronomía para incorporarse a un puesto de trabajo como cocinero, chef, auxiliar de cocina o jefe de partida.

Objetivos del Curso

Se trata de un curso de cocinero muy completo, en el que aprenderás a desempeñar las tareas propias de un cocinero profesional como la preparación de materias primas, emplatado y decoración, montaje de bufets, métodos de cocinado, diseño de menús y confección de cartas, análisis de costes y consumos, maridaje y decantación del vino, etc.

Prepárate para trabajar como cocinero profesional. Te mantendrás al día de las nuevas tendencias y las más novedosas tecnologías empleadas en la cocina profesional.

Temario del Curso

El curso de cocinero profesional está formado por dos módulos.
1. Iniciación a la Cocina Profesional
2. Cocina profesional avanzada

Duración del Curso

Horas: 350

Otros datos del Curso

Profesorado

El equipo docente está formado por profesionales con una larga trayectoria en activo que componen el claustro de profesores de la Escuela Superior de Hostelería de Sevilla y los trabajadores en activo del Grupo Lezama. Todos ellos han desarrollado el temario del curso, de forma específica para la formación online, para que conozcas la realidad