Pide Información SIN COMPROMISO

Master Dirección Comercial y Marketing

Master Dirección Comercial y Marketing
El Master en Dirección Comercial y Marketing es presencial y se imparte en Valladolid. Tiene una duración de 400 horas. 25ª PROMOCIÓN La demanda... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Master Dirección Comercial y Marketing. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Máster

El Master en Dirección Comercial y Marketing es presencial y se imparte en Valladolid. Tiene una duración de 400 horas.

25ª PROMOCIÓN

La demanda de profesionales en el área de dirección comercial y marketing está creciendo de manera exponencial en las empresas y, por tanto, concentra mayores posibilidades de desarrollo de carrera profesional o inserción laboral.

Las empresas buscan profesionales que les ayudan a mejorar, de modo significativo, la capacidad de atracción y de satisfacción de sus clientes y, hacerlo en mejores condiciones que la competencia.

Metodología
La metodología a emplear en el Máster en Dirección Comercial y Marketing se sustenta en cuatro programas:
1. Aprende. Adquirir los conocimientos necesarios para desempeñar las tareas en las áreas de dirección comercial y marketing (ver programa).
2. Visita. Viajes a empresas para conocer in situ su modo de trabajo.
3. Desarrolla. Ayudar a desarrollar tu proyecto fin de máster.
4. Defiende. Exponer el proyecto ante un tribunal.

Destinatarios del Máster

1. Directivos y mandos intermedios de empresas que deseen perfeccionar o adquirir conocimientos en el área de la dirección comercial y marketing.
2. Personas que desarrollan una actividad comercial tanto por cuenta propia como ajena y desean adquirir unos conocimientos sólidos que les permitan alcanzar un modo más fácil sus objetivos.
3. Personas sin experiencia que deseen formarse y especializarse en el área comercial y de marketing.

Objetivos del Máster

1.Lograr una preparación técnica adecuada, para desempeñar las tareas clave en las áreas de Dirección Comercial y Marketing.
2.Ser capaz de elaborar planes de marketing completos y reales.

Temario del Máster

Se estructura en cinco áreas de conocimiento que se distribuyen en unidades didácticas.
1. Área de Dirección.
2. Área de Análisis de Mercado.
3. Marketing Estratégico.
4. Plan de marketing: Establecimiento de decisiones de marketing.
5. Dirección comercial.

Directora académica del Máster
D. Luis Gilsanz Llorente
Consultor Comercial.
Socio Director de Criteria 05

Prácticas en empresa

Puedes realizar prácticas en empresa para completar tu formación. Se cuenta con una alta demanda de alumnos en prácticas por parte de las empresas.

Duración del Máster

Duración
400 horas (Incluye trabajo en equipo, tutorías y elaboración del proyecto Fin de Máster).
- Tutorías individuales.
- Sesiones individuales de coaching.

Horario
Viernes, 17:00 a 22:00 h. y sábados de 9:00 a 14:00h.

Otros datos del Máster

¿Debería cursar el programa?

Si eres empresario, gerentes de pymes, director comerciales, jefes de compraso de ventas, o estás relacionado con el mundo del marketing, la publicidad, comunicación o área comercial y quieres especializarte ya sea por ampliar tus conocimientos o motivos de reciclaje
a través de este master basado en una metodología teórica práctica en todo lo referente a la Direccion Comercial y Marketing.

Rango salarial (de las personas tras realizar el programa)

El rango salarial medio de las personas que realizaron el Master Direccion Comercial y Marketing oscila entre los 20.000 y 32.000€ brutos anuales.

Estudios Previos necesarios para la realización del programa

Este master va dirigido a titulados universitarios, preferentemente licenciados en Ciencias Económicas y Ciencias Empresariales, Derecho o Diplomados en Empresariales.

Empleabilidad (Porcentaje de estudiantes que consiguen trabajo después de realizar el programa)

El porcentaje medio de alumnos que encontraron trabajo tras realizar el Master Direccion Comercial y Marketing fue de un 40% siendo el resto de personas que lo cursaron los que ya tenían un empleo cursándolo por motivos de reciclaje o actualizar sus conocimientos.

Bolsa de trabajo

La Cámara de Comercio de Valladolid lleva a cabo distintas acciones y programas de empleo, para personas y empresas, cuyo fin último es fomento del empleo y el autoempleo, a través de diferentes líneas, formacion.

Conocimientos específicos para la realización del programa

No son precisos conocimientos específicos para la realización de este master aunque sí aconsejable tener experiencia o conocimientos de los sectores de la publicidad, el mundo comercial o del marketing.

Nº de horas aproximadas que tendrás que dedicarle al programa

Es aconsejable que el alumno dedique de media hora a una hora al día como mínimo al estudio del temario, sin dejar de lado las prácticas para un mayor aprovechamiento del master.