ADILCO Financial Centre Madrid

ADILCO Financial Centre Madrid
Adilco se constituyó en el año 1998, desde su creación hemos desarrollado programas formativos novedosos, que actualmente están totalmente implantados en la mayoría de los centros de formación. Fuímos pioneros en desarrollar la metodología a distancia con las nuevas tecnologías de e-learning.
España
(28038) Madrid Madrid España

Adilco Financial Center constituye la línea formativa de carácter empresarial de la entidad ADILCO GESTION PERSONAL, nuestros programa formativos están desarrollados por profesionales en activo y alta cualificación. De hecho los fundadores de esta entidad son profesionales de prestigio, conocedores de las necesidades del mercado laboral y con la finalidad de aportar una formación de carácter práctico.

Nuestra formación de carácter lider, junto con la elaboración de material didáctico propio, nos permite estar en permanente comunicación con nuestros clientes. Numerosas empresas han confiado en nosotros para realizar sus planes de formación.

Somos centro colaborador con las Administraciones Públicas, hemos desarrollado proyectos formativos para el Fondo Social Europeo, así como para distintas Comunidades Autónomas. Estamos registrado en el registro telemático de la Fundación Tripartita, entidad pública responsable de la formación de los trabajadores, dependiente del Ministerio de Trabajo.