ADM Business School Madrid

ADM Business School Madrid
ADM Business School es una Escuela de Negocios independiente concebida para la formación y el desarrollo de postgraduados y directivos de empresa.
España
(28001) Madrid Madrid España

ADM Business School se plantea desde sus comienzos un claro objetivo: la búsqueda de la excelencia en la formación postgrado/empresarial a través del desarrollo de actividades de formación, investigación y divulgación.

En estos años se ha convertido en una institución de referencia en la formación de titulados universitarios y cuadros directivos en el campo de la gestión y la dirección empresarial.

Durante estos últimos años ha contribuido decisivamente en el desarrollo de programas de formación, que para el posgraduado supongan un puente de unión entre la universidad y la empresa y para que el profesional adquiera los conocimientos y desarrolle las habilidades claves para la progresión en su carrera profesional.

Una escuela que surge para liderar un nuevo modelo de formación de postgrado basado en el éxito profesional del alumno como constatación del éxito del programa, de forma que año a año se hace un continuo esfuerzo de actualización en función de las nuevas demandas de una economía global y cambiante.

Desde el primer momento, el alumno de ADM se encuentra inmerso en un entorno claramente profesional, en la Calle Velázquez, en pleno centro económico-financiero de Madrid, a partir de ahí, el alumno vivirá una experiencia formativa única, un año de intenso aprendizaje, donde cada día de clase se enfrentará a una situación profesional real, donde además de la adquisición de conocimientos específicos de gestión se entrena al alumno en el nivel de exigencia, compromiso e inmediatez que las empresas demandan en las decisiones de sus ejecutivos.

A lo largo de su historia, ADM Business School ha acumulado una gran experiencia trabajando con empresas de distintos sectores, desarrollando todo tipo de proyectos formativos.

Ello se refleja, en la dimensión interna de la escuela, en la configuración de su Dirección Académica y en la composición tanto de su Consejo Asesor como de su Claustro de Profesores, conformados todos ellos por directivos de primer nivel de grandes multinacionales, como MOTOROLA, BRITISH TELECOM, IBERDROLA, SUN MICROSYSTEM, DAIMLER CHRYSLER, ETC.

De la experiencia en el desarrollo de programas a medida para las compañías con las que ADM Business School colabora, surge el conocimiento de las necesidades concretas que las empresas de este ámbito demandan en sus profesionales.

Esto ha posibilitado el desarrollo de programas master únicos, a nivel nacional, en la capacitación de los alumnos en aquellas habilidades y conocimientos que demanda el mercado profesional.

Huyendo de academicismos innecesarios y de modelos formativos tradicionales, rígidos y estancos, ADM Business School busca la flexibilidad operativa y la adaptación constante a las nuevas demandas de la actual sociedad tecnológica.

Nuestra vocación siempre ha sido la formación de los mejores directivos y para ello realizamos un esfuerzo constante para responder a las nuevas realidades empresariales.

Nuestro misión es formar a los directivos del futuro, descubriendo sus aptitudes y desarrollando sus capacidades de comunicación, liderazgo y trabajo en equipo, sin olvidar los principios éticos que debe presidir toda empresa.

Nuestros programas ofrecen una formación integral a los alumnos acercándoles a la realidad social económica y empresarial que en cada momento demande la empresa, a través de la investigación y observación de la actualidad económica. Fruto de ello es la innovación y actualización constante de nuestros programas y metodología.

Para ello, ADM cuenta con un Consejo Asesor compuesto por directivos de reconocido prestigio y de grandes Compañías de los diversos sectores que conforman el mapa empresarial.

Nuestro enfoque es eminentemente práctico, buscando acercar al alumno a los problemas reales de la empresa para desarrollar su capacidad de análisis, búsqueda de alternativas y resolución de problemas y para ello nuestro sistema pedagógico se fundamenta en el “Método del Caso”.

Nuestro compromiso es poder dar a cada uno de nuestros alumnos un trato individualizado en función de sus específicas circunstancias y conseguir sacar el máximo rendimiento.

ADM BUSINESS SCHOOL dirige su actividad formativa en las siguientes áreas:

- Dirección de empresas (programas MBA Full Time y MBA Executive)

- Dirección de Recursos Humanos

- Dirección Financiera

- Dirección Inmobiliaria

- Dirección Jurídico - Empresarial