Pide Información SIN COMPROMISO

Carrera Superior en Marketing y Gestión Comercial - Universidad Camilo José Cela

Carrera Superior en Marketing y Gestión Comercial - Universidad Camilo José Cela
LA CARRERA ES PRESENCIAL Y SE IMPARTE EN MADRID. Titulación Universitaria: Mediante el Acuerdo Académico existente entre el Centro Superior de Estudios... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Carrera Superior en Marketing y Gestión Comercial - Universidad Camilo José Cela. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Grado

LA CARRERA ES PRESENCIAL Y SE IMPARTE EN MADRID.

Titulación Universitaria:
Mediante el Acuerdo Académico existente entre el Centro Superior de Estudios FORMATIK y la Universidad CAMILO JOSÉ CELA de Madrid, el alumno de Marketing y Gestión Comercial queda matriculado en dicha Universidad, recibiendo su titulación una vez finalizado el mismo.

Duración: 4 años

Requisitos de Acceso:
Bachillerato y Selectividad o Bachillerato y Prueba de la Universidad.

Metodología Académica:
Combina la formación en las aulas con el desarrollo de un periodo de prácticas a partir del segundo año de Carrera.
Durante el último año los alumnos realizan un Proyecto Final que deben defender ante sus profesores.

Salidas Profesionales:
Las principales y más inmediatas salidas profesionales están orientadas a:
- Departamentos de Marketing, como Product Manager o Responsable de Marketing
- Departamentos Comerciales, como responsables Comerciales o Jefes de Ventas
- Agencias de Publicidad, como Ejecutivos de Cuentas; Consultoras de Marketing...
- o bien el libre ejercicio de la profesión mediante creación de la propia empresa

Programa del Curso:
Primero:
Teoría General del Marketing
Teoría de la Publicidad
Organización de Empresas
Psicología Social
Economía / Contabilidad
Ingles Comercial
Informática I

Segundo:
Política de Producto
Política de Precios
Distribución y Logística
Investigación Comercial
Medios de Comunicación Publicitaria
Planificación de medios
Comportamiento del Consumidor y del Comprador
Estadística General
Inglés Comercial
Aplicaciones y Diseño Gráfico I
Practicum
Tercero
Marketing Directo
Marketing de Servicios
Creatividad (Estrategias Publicitarias)
Relaciones Públicas (Comunicación Corporativa)
Legislación Comercial y Publicitaria
Estadística Aplicada
Gestión Empresarial
Interpretación de la Información de Contabilidad
Ingles Comercial
Diseño Gráfico II
Practicum

Cuarto:
Marketing Estratégico
Plan de marketing
Casos Prácticos de Marketing
Marketing Internacional
Auditoria de Marketing
Planificación de Ventas
Técnicas de Venta
Gestión económico-Financiera de la empresa
Inglés Comercial
Proyecto de Marketing
Practicum