Ceifor

Ceifor
Ceifor estudios inicia su actividad en el año 2009 con la voluntad primordial de dar respuesta a las crecientes necesidades de formación continua, destinada la ampliación y mejora de la cualificación profesional.
:
(28080) Madrid España

Más concretamente, este centro diversifica sus actividades de capacitación a través de un conjunto de especialidades, que abarcan los siguientes campos docentes: Apoyo y refuerzo escolar, clases a domicilio y en empresas, preparación para el acceso a la Universidad Mayores 25 Años y a Ciclos Formativos Grado Medio y Superior, cursos y Carnets profesionales (Manipulador de Alimentos Básico y Mayor Riesgo), Certificados de profesionalidad y preparación para oposiciones.

Asimismo, Ceifor, con sede física en Madrid, permite a sus alumnos un aprendizaje significativo de competencias teórico-técnicas que mantienen una correspondencia directa con muy diversos sectores laborales, tales como: acción comercial, finanzas, administración de empresa, habilidades directivas, idiomas, inmobiliaria, recursos humanos, salud, marketing, hostelería, seguridad, y un sinfín más de posibilidades de formación, que en muchos casos podrá ser bonificada.

Este centro, adicionalmente, implementa los procesos de capacitación mediante las modalidades presencial, semi-presencial así como también on-line y a distancia, y garantiza la supervisión personalizada de cada alumno, a causa del número reducido de alumnos por clases. Por lo demás, los materiales didácticos serán convenientemente revisados y actualizados según las modificaciones acontecidas en las materias impartidas.